![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Huawei P6 blanco 110€ G.I !!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Huawei P6 blanco! Acepto cambios a terminal superior añadiendo yo dinero! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P6 Blanco * Precio: vendido! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene pequeños golpes en los laterales, los cuales se ven perfectamente en las fotos, quizás hasta demasiado exajeardo salen. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo sé, un año y medio quizás. Sobre el método de pago * Ubicación: Vic. Barcelona. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se se ralizará mediante correos, paquete azul, en caso de quererlo de forma urgente en 24H sumar 5€ más al precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo una serie de fundas, 3 con tapa, 2 de ellas son de mujer, y otras 3 de plástico. Acepto cambio por terminales superiores añadiendo yo dinero, busco terminales como el Note 3, Note 4, S5, LG G2 en blanco... Se que es complicado, pero siempre hay alguien que necesita dinero y un terminal. Actualmente se encuentra con la última Rom original con el nuevo tema EMUI 3.0, con root y recovery TWRP. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Enlace a la galería de las imágenes del terminal: http://postimg.org/gallery/el97wt8m Añado una img para que se sepa que el terminal es de mi propiedad y se encuentra en mi poder: ![]() Edito! De las fundas se han tirado a la basura las que peor estado tenían, quedan las de tapa y un par de normal. Última edición por Nexuriano Día 08/02/15 a las 02:09:18 Razón: Vendido ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si queréis fotos más detalladas o saber algo del terminal, preguntar sin compromiso!
Mañana miraré de hacerlas con el sol del día, ya que de noche con el flash no acaban de salir muy bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte vendiendolo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy algo justo de dinero asi que espero que la oferta que te interesa a ti se mantenga una semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine. Así mismo, los títulos de los hilos en la sección deben ser claros y concisos, prescindiendo de icónos, imágenes o descripciones innecesarias. Los títulos exageradamente grandes serán reducidos. suerte con la venta ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:35 (GMT +2)