|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta... Blanco o negro?
Pues eso gente he buscado cn el tapatalk. Y quiza hay algún post pero n lo he encontrado..
Estoy dudando entre blanco o negro. Mi note 3 es negro y me encantaba vs el 2 que tube que gris no me gustó nada. Ahora este 4 me mola bastante el marco blanco lo veo logrado el teléfono en sí. Pero siempre me han tirado los negros. Pero x detrás cn ese gris espacial no me gusta nada. Nose xk esas paletas de colores raras. Que si que quiza acabe cn una funda jajaja pero me gustaría saber que se ha ido cojiendo la gente y el xk. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso gente he buscado cn el tapatalk. Y quiza hay algún post pero n lo he encontrado..
Estoy dudando entre blanco o negro. Mi note 3 es negro y me encantaba vs el 2 que tube que gris no me gustó nada. Ahora este 4 me mola bastante el marco blanco lo veo logrado el teléfono en sí. Pero siempre me han tirado los negros. Pero x detrás cn ese gris espacial no me gusta nada. Nose xk esas paletas de colores raras. Que si que quiza acabe cn una funda jajaja pero me gustaría saber que se ha ido cojiendo la gente y el xk. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi voto para el negro
|
|
||||
|
||||
Negro...no me gusta que sean tan patentes los sensores de luz y proximidad.
En el blanco se ven claramente mientras en el negro no. |
|
||||
|
||||
Bueno ganar gana el negro x lok veo y lo del tacto de la trasera no tenia ni idea... Eso ya me llama más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gusta blanco, mis muebles son oscuros y el negro no se ve cuando lo dejo sobre ellos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en blanco y tengo la posibilidad de cambiarlo al negro pero pa qué? Es lo mismo. Ya tienes el blanco pues ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Yo al principio lo quería en negro y en la tienda cuando fui a buscarlo solo lo tenían en blanco y la verdad que no me arrepiento para nada, para mi mucho más bonito.
|
|
||||
|
||||
Mi decisión del negro fue: 1º Las imperfecciones que le puedan salir a la larga se notarán menos en el negro. 2º La parte de atrás del blanco, siendo del mismo material, da una sensación más plasticosa y menos a la sensación de cuero que se le quiere dar. 3º El blanco canta mucho más y es mucho más llamativo por la noche a los "amigos de lo ajeno".
Lo único del blanco que me gusta es que lleva el color de mi equipo ![]() |
|
||||
|
||||
Pense que iba a ser original/raro/diferente con la respuesta, pero veo que no.
"El blanco cansa" Me pasó hasta con smarphones que no eran mios. El blanco es un color "cansino", el color negro, titanio, hasta azul oscuro, son colores que no cansan tanto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ves va por gustos , yo por ejemplo venia de un Note1 y lo tenia en negro y si que es cierto que el negro es como las elegante pero en mi caso lo veía tan parecido que me decante por el blanco , a parte de que yo nunca he tenido un teléfono blanco siempre han sido oscuros , de momento no me arrepiento y no lo cambiaria por el negro
|
|
||||
|
||||
¿Por qué nadie quiere el rosa?
|
|
||||
|
||||
|