|
||
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic en nuestro OPO
Hace ya un mes que utilizo el runtastic para hace un poco de running y he notado varias cosillas que me gustaría comentar para ver si os pasa lo mismo.
Notáis que tarda mucho en coger señal GPS? incluso hay veces que tengo que reiniciar el programa porque no hay manera. Muchas veces traza las lineas del seguimiento GPS de forma rara. Primero pensaba que era debido a mi carcasa diztronic, pero hoy he salido sin ella y también me ha hecho algún que otro extraño. La próxima vez utilizaré Endomondo a ver si es problema del GPS o de la APP. Ya os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un mes que utilizo el runtastic para hace un poco de running y he notado varias cosillas que me gustaría comentar para ver si os pasa lo mismo.
Notáis que tarda mucho en coger señal GPS? incluso hay veces que tengo que reiniciar el programa porque no hay manera. Muchas veces traza las lineas del seguimiento GPS de forma rara. Primero pensaba que era debido a mi carcasa diztronic, pero hoy he salido sin ella y también me ha hecho algún que otro extraño. La próxima vez utilizaré Endomondo a ver si es problema del GPS o de la APP. Ya os contaré. ![]() Me he pasado al reloj con GPS, y luego los datos por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo con él y Endomondo y encuentra la localización al instante. A veces mientras bajo las escaleras la pierde, pero es abrir la puerta de la calle y encontrarlo.
Yo lo llevo con una flip cover oficial y la mochilita de decathlon. Prueba endomondo, y si falla puede ser o por el gps, o porque en tu zona falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las dos veces que salia a correr con el, funciono perfectamente el Runtastic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi anterior Samgung Galaxy s3 usaba endomondo e iba perfecto. Seguiré probando. También quiero probar Strava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar Runtastic y, tanto con mi antiguo móvil como con este, hay días que tarda más de lo normal en pillar señal gps. No así con endomondo o google maps... así que supongo que será fallo de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que mas me gusta y mejor me va es Strava, además lo uso con mi anterior móvil solo con gps sin datos y va estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente os parece cómodo salir a correr con el movil? por que yo lo he intentado y no hay manera, cuando no se me cae el brazalete con el movil, me corto la circulación de tanto apretarlo jajaja.
yo uso el brazalete para ponérmelo en el tobillo xd jajaja y así voy al gym hacer pesas, pero cuando voy a correr lo dejo en casa o el la cinta del gym |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien. El otro día lo probé con Waze y el propio Navigation de maps y todo iba perfecto. Mañana probaré el endomondo. @alijoregon que tal va strava? Me da la sensación que para que sea una app decente tienes que hacer premium y 50€ por año lo veo una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien. El otro día lo probé con Waze y el propio Navigation de maps y todo iba perfecto. Mañana probaré el endomondo. @alijoregon que tal va strava? Me da la sensación que para que sea una app decente tienes que hacer premium y 50€ por año lo veo una burrada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he salido una vez con el y resulta demasiado grande y pesado para llevarlo en el brazalete. La app que utilizo es Sports Tracker.
Para runnear seguiré usando el S2 con la citada aplicación como en los últimos años. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||