![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA solo aparece el simbolo M y se reinicia
Hola a todos , necesito de vuestra ayuda.
Llevo todo el dia con el movil y estoy ya harto. Instalo un sfb 2.3.6 con RSDLite6.1.4 y bien , la camara no funciona. Consigo rotear por fin el mototla defy con SuperOneClickv2.3.3 Pero al instalar el SndInitDefy_2.0.apk reinicio el movil y sale el simbolo de motorola y se reinicia y asi llevo toda la tarde, no puedo instalar ninguna rom. Cuando instalo el sndinitdefy 2.0 desde la tarjeta sd tengo activado lo de depuacion usb y origenes desconocidos.Luego quito lo de depuracion usb y reinicio el movil pero la luz azul para entrar en recovery no se enciende solo aparece la M y se reicia. Ayudarme por favor , estoy desesperado. No tengo movil ahora mismo |
|
|
Una ayudita , por favor
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
Sigue este Tuto... En resumen: metes por rsdlite y luego descargas el root que también lo metes por rsdlite.. Lee mucho, que está muy completo |
|
Hola ovyx, gracias por contestar.
He leido el enlace ,pero sigo igual cuando llego al punto de instalar el SndInitDefy_2.3.apk apago el movil y al encenderlo sale la M y se reinia , no se enciende el led en azul para poder entrar en el recovery con lo que no puedo instalar ninguna rom . Gracias , alguna ayudita. |
|
||||
|
||||
Activas depuración, orígenes desconocidos. Luego instalas la apk, te va a pedir dos veces algo así que aceptes los permisos de supersu, aceptas y reinicias el móvil, tienes que aceptar los permisos, si no, no te va...
|
|
Hola ovyx
Gracias por contestar.Ya he podido instalar el recovery y lo tengo funcionando Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:38 (GMT +2)