|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1
Primero ante todo dar las gracias al equipo entero de xda y a nels83 que han hecho posible traer cm 12.1 para nuestras Galaxy tab 3. Luego os hago recordar que es una rom con algunos fallos, cuyo objetivo principal del equipo es reportar los fallos que puedan surgir, aunque la rom es 100% utilizable, pero no esta libre de fallos. Como siempre cada uno instala la rom bajo su propia responsabilidad. No me preguntéis a mí las dudas (estilo por que no va esto o lo otro) porque no soy el autor de la rom. Por último y para terminar, el cocinero está sacando actualizaciones cada 2 o 3 días corrigiendo errores, repito que lo suyo es contribuir a buscar una rom 100% libre de fallos. Sin más os dejo con los pasos.
-Soporte para 5200/5210 (modelo 3g y wifi) ahora también para 5220 -Rom basada en CM 12.1 (versión Android 5.1.1) -Necesario tener previamente instalado el recovery modificado (TWRP 2.8.6.0 que proporciona el autor en su post original) Modo de instalación; 1º Wipes correspondientes (Data, cache, Dalvik cache y System) 2º Instalar Rom 3º Instalar el archivo Houdini 4º Instalar el archivo gaps 5º Reiniciar (si no inicia la primera vez, volver a reiniciar) 6º Listo, ya tenemos nuestra tab 3 con CM! Fallos y cosas que faltan a la Rom; - Algunos fallos con Houdini ( este esta basado en Android 5.0 y no en 5.1) -Codificación de video HW (no va) -Algunos fallos cuando se utiliza la decodificación de vídeo HW -Decodificación de audio HW (el chip soporta AAC y MP3) -Más bibliotecas de código abierto (trabajo en hwcomposer, pvr_drv_video, sensores ...) - Soporte SELinux -Limpiezas y correcciones Links de descarga; https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29401 Link del post; http://forum.xda-developers.com/gala...-12-1-t3100789
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Última edición por ARC19 Día 13/05/15 a las 13:45:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ARC19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre, no sirve para el modelo con 4g. Encima de que hay pocas roms para esta tablet, se olvidan siempre del modelo 5220.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5210 va bastante bien en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, me has alegrado la semana
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas imágenes del consumo de la build del día 28;
![]() ![]() ![]() Tengo que decir como opinión personal que esta ROM da mucha vida a la tablet, mejorando prácticamente todo referente a la ROM stock. Sólo falta que solucione el problema de los vídeos que algunas veces da algunos saltos, pero por lo demás perfecto. En mí opinión esta ROM le ha dado un lavado de cara a la tablet
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene rooteada?
O como se rootea ? Y que tal va en la GT-P5210? |
|
|
||||
|
||||
|
P-5210
Muito bem em P-2510
A única função que não consigo que funcione é o Skyp |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia alguien podría hacer un tutoría para instalarla, es que no me a quedado muy claro como hacerlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
me da error al flashearla, dice que la rom no es compatible con mi tablet, sale que mi tablet es el modelo santos10lte, y estoy segurísimo de que mi tablet es la p5210 wifi alguna idea?? gracias de antemano ![]() Edit: recovery philz, con wipes bien hechos, intentado tanto desde sd interna como externa y habiendo probado también a flashear la de la p5220 (me sale el mismo error todo el rato) si pruebo desde twrp diretamente no la flashea y no me dice ningún error.... Última edición por Juanlu14 Día 06/05/15 a las 15:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado ya?
NO ME FUNCIONA, NO ME DEJA INSTALAR Ya encontré el problema, se me olvidó instalar la última versión de TWRP que en el foro de XDA aparece, la he instalado, cuando vuelva a casa la trasteare un poco. Lo poco que he podido estar viendo la verdad va muy fluida. Última edición por DavidManzanoG20 Día 06/05/15 a las 17:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal para ir directamente a los links de descarga y con el nuevo post del autor. Para aclarar, hace falta el último recovery que facilita el autor en su post, si flaseais con otro que no sea ese os dará error.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
me da error al flashearla, dice que la rom no es compatible con mi tablet, sale que mi tablet es el modelo santos10lte, y estoy segurísimo de que mi tablet es la p5210 wifi alguna idea?? gracias de antemano ![]() Edit: recovery philz, con wipes bien hechos, intentado tanto desde sd interna como externa y habiendo probado también a flashear la de la p5220 (me sale el mismo error todo el rato) si pruebo desde twrp diretamente no la flashea y no me dice ningún error.... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597703 Por cierto, también tengo el mismo modelo, GT P5210 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instalé el miércoles pasado y me va perfecta, muy contento. Al principio tenía ese problema de que me decía que no era para mi modelo de tablet pero lo dicho, instalé TWRP 2.8.6.0 y me funcionó perfecto, la ROM que use fue esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597703 Por cierto, también tengo el mismo modelo, GT P5210 ![]() Ya la conseguí instalar, de hecho estoy escribiendo con ella ahora mismo. Se ve muy bien la verdad. Una pregunta. Para instalar las futuras versiones que saqué el desarrollador hay que descargarlas y volverlas a instalar desde el twrp verdad? Es la primera ROM que instalo y no me entero. Gracias y un salido a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es cierto. No daba instalo el twrp, el que tenia era antiguo e instalándolo a partir de ese fue facil
Ya la conseguí instalar, de hecho estoy escribiendo con ella ahora mismo. Se ve muy bien la verdad. Una pregunta. Para instalar las futuras versiones que saqué el desarrollador hay que descargarlas y volverlas a instalar desde el twrp verdad? Es la primera ROM que instalo y no me entero. Gracias y un salido a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Beta 3, hace cosa de una hora o así han subido el link de la Beta 3. Han corregido el GPS y algunas cosas de vídeo. Aquí el link para el que lo quiera descargar, modelo GT P5210 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952601039
El link original y otras descargas estan en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...-12-1-t3100789 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no se decirte 100% seguro pero lo que si se es que hay una aplicación llamada CyanDelta Updater que se puede descargar desde el PlayStore que cuando haya una actualizacion se descargará solo las mejoras que haya en la nueva version y asi no tendrias que descargar la nueva version de forma completa. Espero que esa aplicacion te sirva... Aunque por lo que leí en XDA la Rom está aún en fase Beta, lo que quiere decir que aun habrá diferentes versiones y otros cambios hasta llegar a una Nigthly que no es una version final tampoco pero se va actualizando cada 2 o 3 dias... de esta forma esta hasta llegar a la version Stable que es la version final.
![]() Lo de las actualizaciones lo decía por no tener que descargar cada 3 días una ROM e instalarla. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a intentar instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis ¿que es lo que falla del reproductor de video? Es lo que más uso para ver series y pelis.
Última edición por onlyone73 Día 12/05/15 a las 22:15:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días instalado debo decir que va de lujo. Iba a vender la tablet por cutre pero ahora sí que me la quedo.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |