|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la xiaomi mi band?
holaa, me gustaria pillarme el mi4 con la miband... que tal esta?
Graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia viene en camino, bueno, es un regalo para mi madre...supongo q la recibo en una semana y pico. He visto varias reviews y la ponen muy bien para el precio q tiene.
Pros: precio, buenas mediciones de la distancia recorrida y del tiempo del sueño, bateria dura mas d 30 dias, alarmas muy buenas. Contras: No sirve para recorridos en bici, nadar, la correa se desgasta con facilidad. De todos modos esta previsto para este mes de Febrero q se anuncie la Mi band 2...q tendra mas y mejores funciones q su predecesora aunke pasara a costar unos 25-30 euros. Seguramente la q compre para mi sera esa. |
|
|
||||
|
||||
|
donde te la has pillado y por cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he pedido en Tinydeal.com
1 x Simplified Package Fashion New Xiaomi MiBand Smart Bracelet (WWT-364568) = 14.96€ ------------------------------------------------------ --------- Subtotal:14.96€ Postnl Registered Air Mail:1.68€ Total:16.64€ Método de pago --------- PayPal Los 1.68 de Air Mail los añadi pq yo kise...la envian gratis por correo ordinario pero el plazo de entrega en principio era mayor y aparte no daban numero d seguimiento, no me parecio mala idea pagar ese pokito mas y tener un poko mas controlado el pedido. Tengo q decir q ese precio era con una caja/embalaje un poco mas patatero q el oficial, en la misma web ofertaban la misma pulsera con la caja oficial por unos euros de mas...me parecio una xorrada lo de la caja. Es muy buen precio considerando q en una tienda de moviles chinos q hay a 300 metros d mi casa la venden por 39 euros...mas del doble, no son listos ni na!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||