ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Xperia Z que no suena con altavoz exterior

Hola! Explico un poco:

Hace poco compré un Xperia Z de segunda mano, con la pantalla rota, que la arreglé.

No pude probarlo, vi que respondian los botones laterales y adelante. Total que lo mandé al sat a reparar y estupendo......Mi sorpresa fue cuando me percaté de que el sonido de llamadas, reloj, timbre, incluso el vibrador no funcionaba.

He probado con stocks diferentes, he puesto una JB y he ido actualizando con las oficiales hasta llegar a la 4.4.4 y ninguna funciona.

Esto huele a que es problema de Hardware, sin embargo en SERVICE MODE no detecta problema de hardware y además me informa por pantalla.. altavoz derecho..

Estoy desesperado, no lo quiero vender ni malvender, es un teléfono precioso pero me da que puede no tener remedio.

Lo peor que el precio del movil y la pantalla ya se me ha ido bastante, y encima he visto tiendas por ahi que quieren cobrar 50€ por cambiar el altavoz..

AYuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
nada de altavoz ni chorradas, al cambiarte la pantalla no te han enchufado el FLEX de la placa que controla todo eso, te lo digo por experiencia que al final tuve yo que abrir el mio y ponerlo yo, y vuala FUNCIONA jeje, un saludo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 20:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /