Hola a todos.
Veréis. Me estoy planteando el comprar la Galaxy Tab S de 10.5". Tengo decidido que no sea un iPad porque la usaría básicamente para reproducir películas (además de otras cosas) y prefiero una tablet más cercana al 16:9 (en este caso 16:10) que al 4:3. Además meter archivos en el iPad es un coñazo comparado con Android (aunque también se pierde por otros lados, todo hay que decirlo).
Sin embargo, en cuanto al tema de la resolución, no sé si para reproducir un vídeo a 1080 p es mejor una pantalla con resolución Full HD o la del samsung. Me explico: si el archivo tiene resolución 1920x1080, ¿no se verá mejor en una pantalla con 1920x1200 donde hay correspondencia perfecta, que con la de una pantalla con 2560x1600? Esto sería como ver un archivo a 720p: ¿se vería mejor en una HD ready que en una full hd? ¿O estoy yo confundido?
Pregunto desde mi ignorancia. A lo mejor lo que digo es una tontería y una pantalla con una resolución mejor que el archivo se ve igual de bien que si hubiera correspondencia perfecta. Pero en este caso no es así, y además respecto a un archivo full hd la correspondencia en la resolución sale de multiplicar por 1,5. No por un número entero.
A ver si alguien me puede ayudar con esto, que es la única duda que tengo para comprar la tablet ya mañana.