|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funcionan app de grabación
Buenos dias ,tengo versión 4.4.4 y he probado varias aplicaciones para grabar sonido ,pero ninguna me funciona ,alguien me puede ayudar ?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo prueba recordar que es una app que vebis con el xperia go no la tengo para pasarte se llama recorder
|
||||
|
||||
Buenos dias y disculpa la tardanza en agradecerte tu respuesta ,lo probaré
saludos |
|
||||
|
||||
He probado todas las app y ninguna me funciona en el Z1 compact.que puede ser?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona :-o también grabó audio con la app de notas que viene instalada por default y todo bien
|
|
||||
|
||||
Has.probado grabar con whatsapp?
|
||||
|
||||
Yo si y si me funciona
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poderte ayudar eficazmente deberias informar lo siguiente: haz grabado sonido anteriormente con este movil(si la respuesta es afirmativa, desde hace cuanto tiempo te sucede este problema??)??
Recuerda revisar en Ajustes, los parametros de sonido, de pronto algun ajuste esta en deshabilitado o en cero. Puedes escuchar musica o puedes grabar un video y escuchar lo que se graba sin problemas?? Haz instalado alguna app que modifique parametros del sistema o por curiosidad tu mismo haz modificado o quitado o eliminado archivos del sistema?? |
|
||||
|
||||
Nunca probé grabar sonido antes,el grabador de notas tampoco funciona,podria algo que ver que rooteé el movil?
gracias |
|
||||
|
||||
El root por si solo no creo algo debiste modificar que mods o programas especiales has instalado?
|
||||
|
||||
Si has instalado algun mod de sonido como el YKG o el mod Super Vivid tendrias algunos inconvenientes con el sonido, especialmente con el primer mod; y recuerdo que el segundo mod lo instale una vez y me elimino el icono para acceder a el menu de Ajustes y la solucion fue instalar el backup que habia guardado anteriormente en el movil. Algo que tambien puede ser es que hayas instalado viperandroid y hayas escogido mal el driver de sonido, y/o que luego de instalar viperandroid hayas instalado otra app similar como ultrasound. En mi caso tengo un Galaxy young s6310 y tenia instalado viperandroid e instale ultrasound, pero no sabia que primero debia desinstalar viperandroid y su driver(en ese entonces no aparecia indicado esa sugerencia al momento de instalar ultrasound), y por eso el movil se me quedo completamente sin sonido, y la solucion fue flashear una rom original porque en este caso se habian eliminado todos los parametros de sonido del movil.
|
|
||||
|
||||
Lo que si recuerdo haber instalado es un programa para elevar el volumen de sonido al escuchar musica,se llama extra volume boost superloud version xperia ....
|
|
||||
|
||||
Y ese programa se instala como una app normal o hay que flashearlo??
Ademas de instalar ese "mod", hay que instalar algun driver(como sucede en viper4android o untrasound) ?? PD: yo sinceramente te recomiendo el mod YKG version v15, es el que utilizo actualmente y funciona de maravilla; siguiendo las configuraciones que dejan del equalizador walkman, deja el sonido lo suficientemente alto y claro, sin distorsion. Yo habia usado anteriormente viper4android y untrasound, pero no quede satisfecho con los resultados, tambien use el mod de cambiar el mixer..... |
|
||||
|
||||
Tuve que hacer root al movil,quizás al instalar ese programa me causó el problema ,probaré de quitarlo
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|