Avisos

Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 05:04:14
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre Note Edge

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Note Edge me gustaría que me ayudaseis un poco con unas dudillas que tengo.

Vengo de un S5 el Note Edge por lo que veo es grande,

¿se os hace incomodo de llevar en el día a día?

¿Merece la pena poner lamina protectora en la pantalla? de se asi ¿hay alguna que tape la pantalla curva?

Al ser unidades limitadas que modelo es el que se vende en España, es decir procesador Qualcom 805 o existe algún modelo con Exynos?

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
¿se os hace incomodo de llevar en el día a día?

Te comento..Te puede parecer grande pero cuando lleves unas horas trasteando luego el S5 te parecerá de juguete..Yo he tenido toda la gama note y encantado.

¿Merece la pena poner lamina protectora en la pantalla? de se asi ¿hay alguna que tape la pantalla curva?

Depende de lo que a tí te guste pero yo pienso que si está protegida te ahorras sustos de arañazos. .En el apartado accesorios hay quien lo ha comprado ya. .

Al ser unidades limitadas que modelo es el que se vende en España, es decir procesador Qualcom 805 o existe algún modelo con Exynos?

Por ahora en España no hay Exynos. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Ok, muchas gracias.

Sobre las laminas me pille una en amazon pero no cubre toda la pantalla, intentare conseguir la rasta banana que vi en accesorios.

Iré por el Edge entonces y dejare de lado al S6 espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Hora actual: 16:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /