Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
aplicaciones desaparecidas

Se me ha actualizado vía OTA sin querer en la penúltima versión,y ahora quiero actualizar por custom y no me deja,iba a ajustes y se quedaba en la misma versión.Ahora me ha desaparecido los iconos de ajustes y de update...he quitado todas las fotos,videos y archivos que quiero conservar,qué me recomendáis hacer?.

Hacer todos los wipes?,desde cero?.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pongo el limpiador me sale informe a MIUI,si pongo musica no me deja acceder a la caratula del disco,el terminal no me va bien...JODER que mal rollo.Y para colmo ahora no me conecta el Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Pues lo suyo, si tuvieras es que entraras otra vez en el recovery y te instalaras si tienes la último ROM antes de que se te actualizara via OTA, en la memoria y la vuelvas a instalar.

Es lo que normalmente se recomienda que siempre llevemos en la memoria la ROm que tenemos por seguridad de que pasara algo, volver a instalar.

O bien si no la tienes, te tocara empezar desde cero, hacer un factory reset y luego seguir para adelante.

Es lo que yo haria. Pero si tienes la ROM en la memoria la que te iba bien, es volver a instalarla y en principio se te solucionara todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado

Lo he intentado,pero sin resultados.
He falseado desde cero,y el problema continúa.Ahora tb me fallan los datos y entrar en la store.
Quiero hacer el Fasboot pero al conectar el teléfono al pc no encuentra los controladores,y no puedo continuar .De normal cuando lo conecto al pc,no encuentra el controlador pero me lo deja usar.Qué hago Dios?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Haber compi si puedo ayudarte. Tienes el zip de la última rom en la memoria interna. Si es así, metete desde el recovery modificado y realizas los wipes cache y dalvik cache y luegos instalas el zip de la Rom que quieres instalar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
STieR78 STieR78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4 64GB/Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tu operador: ONO
Si no has cambiado el recovery la próxima vez que te pase hazle un reboot en el sistema anterior desde el mi recovery y listo, por OTA cada vez que instala unactualizacion lo hace en el sistema anterior, así hice yo para saltarme la última OTA oficial 5.1.30 que tenía varios bugs graves
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice todo lo anterior que habéis comentado,pero el móvil una vez iniciado seguí sin poder acceder a ajustes,y seguía con los mismos fallos de wifi,datos,etc...
Al final he hecho el Fastboot y tengo el móvil virgen tal cual me llegó de fábrica.Que versión estable me recomendáis para no tocar cada semana?.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /