|
||
|
||||
|
||||
Kernel en desarrollo bq e5fhd
Hola pues eso estoy intentando desarrollar un kernel para optimizar el bq y me esta dando un error al compilar adjuto foto para que veias el error y si alguno puede ayudarme.Me genera un archivo pero es incompleto solo de 336kb
|
|
|
||||
|
||||
Para el que quiera ayudarme aqui les dejo el link del kernel https://github.com/bq/aquaris-E5
|
|
||||
|
||||
Lo que te esta diciendo es que te falta un directorio. Lo tendrás que crear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo creo???...
|
|
||||
|
||||
click derecho > nuevo directorio
de nada ;)
|
||||
|
||||
Pues en un rato pruebo y os digo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay algo mal en el código.
Has probado a compilarlo sin modificación alguna? No tengo ahora mismo un linux si no lo probaría Es probable que se te haya descargado mal el source del kernel, según el github ese archivo existe |
|
||||
|
||||
Meti eso que me dijeron y ya fue jaja me genero un kernel completo un archivo llamado out de 3gb con un kernel vegeta y todo eso lo que no se es como modificarlo si antes de compilarlo o despues y como hacer para crear un zip y instalsrlo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 Última edición por elrtderonda Día 06/02/15 a las 11:53:31. |
|
||||
|
||||
Ya me dijeron a los 2 minutos de ponerlo jajaja por cierto como empaqueto el kernel?Como creo el zip?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le añadi 2 frecuencias al procesador subi la velocidad de la ram y la gpu a ver si funcionan y baje los voltages en fin a ver que tal jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el kernel o eso creo... dejo el archivo por si alguien quiere revisarlo P.D no se si instala a si que NADIE LO INSTALE
Última edición por josealberto19 Día 10/02/15 a las 20:58:19. |
|
||||
|
||||
kernel
Aqui esta el kernel
|
|
||||
|
||||
Kernel beta
Otro kernel jajaja a ver si alguien lo revisa porque no bootea
Última edición por josealberto19 Día 10/02/15 a las 20:58:50. |
|
||||
|
||||
kernel
|
|
||||
|
||||
¿Que mejoras tiene?. ¿Has probado ha instalarlo?.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta muy beta tanto como que instalar instala pero no bootea mejoras pues la ram funciona a 333 mhz velocidad real cosa que antes iva a 266 umm y baje voltages y ajuste el procesador
|
|
||||
|
||||
El sábado me descargue el kernel (el zip) pero no viene la parte del e5 fhd solo viene la del hd con lo cual no sirve. A ver si es eso.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hay los 2 para descargar solo tienes que seguir las instrucciones jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|