|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Según he visto en el threat de root sin desbloquear bootloader de Xperia Z3, es necesario tener el firmware 23.0.1.A.5.77. A los usuarios de Vodafone, hace aproximadamente 2 meses nos apareció una actualización a la 23.0.1.A.5.79. ¿Si hemos actualizado es posible obtener Root con el citado manual? En caso contrario... ¿Es posible realizar un downgrade sin perder DRM y sin tener consecuencias negativas? Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo hice downgrade de . 77 a . 98 sin problemas con flashtool.
|
|
||||
|
||||
Recomiendan .93 pero yo es la que tenia a mano. Y me valio
|
|
||||
|
||||
Hola,
Según he visto en el threat de root sin desbloquear bootloader de Xperia Z3, es necesario tener el firmware 23.0.1.A.5.77. A los usuarios de Vodafone, hace aproximadamente 2 meses nos apareció una actualización a la 23.0.1.A.5.79. ¿Si hemos actualizado es posible obtener Root con el citado manual? En caso contrario... ¿Es posible realizar un downgrade sin perder DRM y sin tener consecuencias negativas? Gracias de antemano, Un saludo. ![]() Ah lo importante es hacer el root sobre un firmware que tenga posibilidad de rotear y el 77 no lo es puesto que en el ya han corregido el fallo los de sony.
http://PayPal.me/juanpirulo ![]() Última edición por juanpirulo Día 04/02/15 a las 13:15:52. |
|
||||
|
||||
Genial, voy a probar, gracias a ambos!
|
|
||||
|
||||
Sabeis donde puedo descargar el firmware .98 para mi d6609 de vodafone?
He probado el XperiFirm pero veo que solo puedes descargar el último firmware que es el que ya tengo (El .79) Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Vale, ya la he encontrado en el XperiFirm, es la D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93.
Podeis cerrar el tema, gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|