|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué echáis de menos de vuestro antiguo terminal?
Pues eso, quien quiera, que diga algo que hecha a faltar de su antiguo terminal.
Yo por ejemplo, hecho de menos del sony sp, el modo stamina. Me gustaba en concreto, que solo se actualizase y recibiese notificaciones de segun que apps cuando lo abría, así por la noche ya podian entrar correos y lo que fuese que ruiditos ninguno. Además suponía un considerable ahorro de bateria. Este creo que no tiene ninguna función parecida ( lo mismo si, pero la desconozco ) Última edición por josan99 Día 29/01/15 a las 16:08:14. |
|
|
||||
|
||||
Yo echo de menos los altavoces de mi antiguo nokia 5800 xpresmusic, creo que nunca volveran unos altavoces como aquellos.
|
|
||||
|
||||
Yo echo de menos poder poner widgets sin ser root en la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo echo de menos los 7 u 8 días que me duraba la batería en el Alcatel One touch. Además lo protegido que iba con el porque a la vez de móvil era un arma arrojadiza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por josian29 Día 28/01/15 a las 10:36:58. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo echo de Menos el blinkfeed de mi HTC one, ya Me habia acostumbrado a el Y lo tenia de pantalla de inicio, así podía ver Facebook, Twitter etc.... Sin necesidad de entrar en las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, quien quiera, que diga algo que hecha a faltar de su antiguo terminal.
Yo por ejemplo, hecho de menos del sony sp, el modo stamina. Me gustaba en concreto, que solo se actualizase y recibiese notificaciones de segun que apps cuando lo abría, así por la noche ya podian entrar correos y lo que fuese que ruiditos ninguno. Además suponía un considerable ahorro de bateria. Este creo que no tiene ninguna función parecida ( lo mismo si, pero la desconozco ) ![]() yo también vengo de un xperia sp... de aquel me traería el walkman la radio fm y la posibilidad de cambiar temas de forma nativa... no me traería el tiempo de carga jeje |
|
||||
|
||||
La dureza y duracion de la bataeria de mi Nokia 5110!!!!!!! Tener que comprarle la bateria que vibraba.
Poder componer tonos de llamada en el sonny eriksson, al cual cuando se te rompia la antena ponias unas llaves en el hueco y funcionaba!!!!! Creerte un ejecutivo con el Motorola StarTac..... |
|
||||
|
||||
El tamaño de mi Nokia 8210 o de mi Ericsson T28
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, viniendo de un Moto G, lo que echo de menos es una capa poco intrusiva, no el horrible TouchWiz que tenemos. Sí, ya sé que hay alternativas (ahora llevo el Nova), pero me gusta lo sencillo.
|
|
||||
|
||||
Con el WathsApp no funciona el modo bloqueo.
|
|
||||
|
||||
- El poder hacer un soft reset con el botón de apagado pulsado.
- El menor peso de otros terminales. - El Blinkfeed también para ver las noticias. El modo estamina se puede sustituir con el Greenefy, que ahora se puede usar sin ser root (aunque no mola tanto como el de sony jeje) Eso sí, cuando tengo otros móviles echo en falta la multiventana por ejemplo jeje, la facilidad de rootear, el botón home táctil, la presencia de los botones de atrás y menú fuera de la pantalla.... |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo de los Nokia echo de menos que sonara el despertador aun estando apagado el móvil y el poder poner tonos de llamada distintos para cada grupo sin tener que instalar ninguna apk externa. Y la radio fm también la echo en falta, es el primero que tengo sin ella.
|
![]() |
![]() |
||||||
|