|
||
|
||||
|
||||
Otro que abandona el barco.. explicacion!!!
He visto como poco a poco se han ido compis por cambios de terminal, quería despedirme de este subforo del g2 ..como ya he dicho en varias ocasiones uno habla por sus experiencias y mi experiencia con el g2 ha sido nefasta, yo he criticado todo lo malo q he visto y me han llovido palos por todos lados yo critique por ejemplo q se le calentaba q me salio varias veces manchas amarillas, tenia perdidas de cobertura, me cambiaron las placas principales 3 veces, sensor de proximidad y lo último es el volumen del altavoz que al máximo casi ni se oía.. De echo ahora mismo esta de nuevo en el sat.. He conseguido después de mas de un año que me cambien el terminal por otro nuevo .. Bueno es lo único bueno en esta andadura, en cuanto lo reciba se lo regalare a mi madre espero que le salga mejor q a mi.
Las cosas las he dicho como las he visto nunca defendere a ultranza un movil simplemente por tenerlo y criticare lo q vea q no es normal. Bueno mi cambio mas q por deseo ha sido por posibilidad ya q me ha salido gratis ha sido el g3 ... Si quería un note 4 un nexus 6 flex 2 y demás pero el tema era q este g3 era el único gratis con pocos puntos con orage y esa ha sido la principal razón del cambio, no voy a entrar en valorar o comparar experiencias puesto q se que eso no acaba bien, simplemente es una despedida o un hasta luego pq tarde o temprano nos veremos con otros terminales y agradecer tb a muchos de vosotros las ayudas que me habéis prestado en todo este tiempo ..lo dicho un saludo a todos y hasta luego |
|
||||
|
||||
He visto como poco a poco se han ido compis por cambios de terminal, quería despedirme de este subforo del g2 ..como ya he dicho en varias ocasiones uno habla por sus experiencias y mi experiencia con el g2 ha sido nefasta, yo he criticado todo lo malo q he visto y me han llovido palos por todos lados yo critique por ejemplo q se le calentaba q me salio varias veces manchas amarillas, tenia perdidas de cobertura, me cambiaron las placas principales 3 veces, sensor de proximidad y lo último es el volumen del altavoz que al máximo casi ni se oía.. De echo ahora mismo esta de nuevo en el sat.. He conseguido después de mas de un año que me cambien el terminal por otro nuevo .. Bueno es lo único bueno en esta andadura, en cuanto lo reciba se lo regalare a mi madre espero que le salga mejor q a mi.
Las cosas las he dicho como las he visto nunca defendere a ultranza un movil simplemente por tenerlo y criticare lo q vea q no es normal. Bueno mi cambio mas q por deseo ha sido por posibilidad ya q me ha salido gratis ha sido el g3 ... Si quería un note 4 un nexus 6 flex 2 y demás pero el tema era q este g3 era el único gratis con pocos puntos con orage y esa ha sido la principal razón del cambio, no voy a entrar en valorar o comparar experiencias puesto q se que eso no acaba bien, simplemente es una despedida o un hasta luego pq tarde o temprano nos veremos con otros terminales y agradecer tb a muchos de vosotros las ayudas que me habéis prestado en todo este tiempo ..lo dicho un saludo a todos y hasta luego ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi esas cosas que dices nunca me han pasado. Te toco la china. Suerte con el g3 a ver si te sale bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mala suerte compañero, seguro que tu telefono estaba defectuoso de un primer momento, una pena que no hayas podido disfrutar su potencial. Espero que te vaya muy bien con tu g3. Suerte. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues exito con el G3, y no "a ver si te sale bien", sino confiemos que de verdad salga bien, que los malos tragos hay que confiar no se repitan; esperando que lo que te paso con el G2 sea un caso aislado.
Hasta pronto! |
|
||||
|
||||
Tú madre sale ganando jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
mucha suerte con el G3 amigo!
un lastima tantos problemas, no entiendo como encima te llovian palos en el foro
|
||||
|
||||
Que suerte el g3 es un pedazo terminal.
Bueno ten en cuenta que sales ganando en todo excepto em bateria. Mucja suerte con tu nuevo equipo. |
|
||||
|
||||
Como dicen te tocó la china. No entiendo que te critiquen por quejarte si tenías esos problemas, ahora, eso sí, esos problemas no los tenemos la mayoría. Es un terminal excelente en calidad-precio aunque poco a poco se va quedando viejete. A disfrutar del G3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|