LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Otro que abandona el barco.. explicacion!!!

He visto como poco a poco se han ido compis por cambios de terminal, quería despedirme de este subforo del g2 ..como ya he dicho en varias ocasiones uno habla por sus experiencias y mi experiencia con el g2 ha sido nefasta, yo he criticado todo lo malo q he visto y me han llovido palos por todos lados yo critique por ejemplo q se le calentaba q me salio varias veces manchas amarillas, tenia perdidas de cobertura, me cambiaron las placas principales 3 veces, sensor de proximidad y lo último es el volumen del altavoz que al máximo casi ni se oía.. De echo ahora mismo esta de nuevo en el sat.. He conseguido después de mas de un año que me cambien el terminal por otro nuevo .. Bueno es lo único bueno en esta andadura, en cuanto lo reciba se lo regalare a mi madre espero que le salga mejor q a mi.
Las cosas las he dicho como las he visto nunca defendere a ultranza un movil simplemente por tenerlo y criticare lo q vea q no es normal.
Bueno mi cambio mas q por deseo ha sido por posibilidad ya q me ha salido gratis ha sido el g3 ... Si quería un note 4 un nexus 6 flex 2 y demás pero el tema era q este g3 era el único gratis con pocos puntos con orage y esa ha sido la principal razón del cambio, no voy a entrar en valorar o comparar experiencias puesto q se que eso no acaba bien, simplemente es una despedida o un hasta luego pq tarde o temprano nos veremos con otros terminales y agradecer tb a muchos de vosotros las ayudas que me habéis prestado en todo este tiempo ..lo dicho un saludo a todos y hasta luego
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/15, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
He visto como poco a poco se han ido compis por cambios de terminal, quería despedirme de este subforo del g2 ..como ya he dicho en varias ocasiones uno habla por sus experiencias y mi experiencia con el g2 ha sido nefasta, yo he criticado todo lo malo q he visto y me han llovido palos por todos lados yo critique por ejemplo q se le calentaba q me salio varias veces manchas amarillas, tenia perdidas de cobertura, me cambiaron las placas principales 3 veces, sensor de proximidad y lo último es el volumen del altavoz que al máximo casi ni se oía.. De echo ahora mismo esta de nuevo en el sat.. He conseguido después de mas de un año que me cambien el terminal por otro nuevo .. Bueno es lo único bueno en esta andadura, en cuanto lo reciba se lo regalare a mi madre espero que le salga mejor q a mi.
Las cosas las he dicho como las he visto nunca defendere a ultranza un movil simplemente por tenerlo y criticare lo q vea q no es normal.
Bueno mi cambio mas q por deseo ha sido por posibilidad ya q me ha salido gratis ha sido el g3 ... Si quería un note 4 un nexus 6 flex 2 y demás pero el tema era q este g3 era el único gratis con pocos puntos con orage y esa ha sido la principal razón del cambio, no voy a entrar en valorar o comparar experiencias puesto q se que eso no acaba bien, simplemente es una despedida o un hasta luego pq tarde o temprano nos veremos con otros terminales y agradecer tb a muchos de vosotros las ayudas que me habéis prestado en todo este tiempo ..lo dicho un saludo a todos y hasta luego
Que mala suerte has tenido compañero, solo me da pena que no lo hayas podido disfrutar al máximo, suerte con tu nuevo G3 espero que te vaya mejor ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
A mi esas cosas que dices nunca me han pasado. Te toco la china. Suerte con el g3 a ver si te sale bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Que mala suerte compañero, seguro que tu telefono estaba defectuoso de un primer momento, una pena que no hayas podido disfrutar su potencial. Espero que te vaya muy bien con tu g3. Suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Espero que no tengas ningún problema con el G3 como has tenido con éste. Mucha suerte y seguro coincidimos en otro subforo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pues exito con el G3, y no "a ver si te sale bien", sino confiemos que de verdad salga bien, que los malos tragos hay que confiar no se repitan; esperando que lo que te paso con el G2 sea un caso aislado.

Hasta pronto!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Tú madre sale ganando jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
mucha suerte con el G3 amigo!
un lastima tantos problemas, no entiendo como encima te llovian palos en el foro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Que suerte el g3 es un pedazo terminal.
Bueno ten en cuenta que sales ganando en todo excepto em bateria.
Mucja suerte con tu nuevo equipo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Como dicen te tocó la china. No entiendo que te critiquen por quejarte si tenías esos problemas, ahora, eso sí, esos problemas no los tenemos la mayoría. Es un terminal excelente en calidad-precio aunque poco a poco se va quedando viejete. A disfrutar del G3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:22:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /