ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Alguien tiene el nandroid para ORANG039?

Estoy usando el de ORANG001 pero no me funciona, alguien lo tiene?

Viejo 05/02/15, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Estoy usando el de ORANG001 pero no me funciona, alguien lo tiene?

Yo lo tengo , si puedo hoy lo subo .
Viejo 05/02/15, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Eyyyyy a ver esa nandroid... Q yo tb la espero. Os comento q tengo cambié el recovery y lo Rootee. Pero quiero dejarlo de nuevo lo más parecido a stock, como me lo dieron los de Orange! Entonces... Pero yo no he cambiado la rom, entonces, creéis q si flaseo la nandroid a través del recovery lo dejaré tal cual os digo, o tendré q hacer algo más? Es que me ha saltado una actualización a lollipop y no lo entiendo, Pq yo creo q no cambié el Cid... Entonces... No sé q pensar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Eyyyyy a ver esa nandroid... Q yo tb la espero. Os comento q tengo cambié el recovery y lo Rootee. Pero quiero dejarlo de nuevo lo más parecido a stock, como me lo dieron los de Orange! Entonces... Pero yo no he cambiado la rom, entonces, creéis q si flaseo la nandroid a través del recovery lo dejaré tal cual os digo, o tendré q hacer algo más? Es que me ha saltado una actualización a lollipop y no lo entiendo, Pq yo creo q no cambié el Cid... Entonces... No sé q pensar

En ese caso ponle una rom libre de stock , cambiarias el cid, no se si eres S OFF o S ON . Lee un poco los tutoriales que estan el foro .

Última edición por lipi999 Día 05/02/15 a las 21:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
henryjgs henryjgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tambien soy de Orange, instale a traves de All-in-One-Toolkit, la rom TWRP 2.7.0.2, y no he conseguido nunca ser s-off, asi que segui sin poder utilizar la sd externa (Por eso me hice root y cambie la rom). Ahora acabo de recibir via OTA la nueva Rom Lollipot de Orange, pero no hay manera de instalarla cuando le doy a instalar (Me vuelve a salir cuando hace reboot la pantalla de la rom que tengo instalada), me podeis ayudar? Como lo hago para instalar la actualizacion ultima? Soy novato del todo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henryjgs Ver Mensaje
Yo tambien soy de Orange, instale a traves de All-in-One-Toolkit, la rom TWRP 2.7.0.2, y no he conseguido nunca ser s-off, asi que segui sin poder utilizar la sd externa (Por eso me hice root y cambie la rom). Ahora acabo de recibir via OTA la nueva Rom Lollipot de Orange, pero no hay manera de instalarla cuando le doy a instalar (Me vuelve a salir cuando hace reboot la pantalla de la rom que tengo instalada), me podeis ayudar? Como lo hago para instalar la actualizacion ultima? Soy novato del todo
Tienes que tener el recovery stock , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
aqui tienes un tutorial bien explicado gracias al compañero fixit.
Viejo 06/02/15, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
al final lo he solucionado con la ORANG001, lo que pasa es que por TPRW no me funcionaba y lo consegui al final por Clockworkmod.
El caso es que ya tengo la rom y el recovery stock, pero no me deja actualizar a Lollipop porque tengo "software modificado", por lo que he podido entender leyendo el foro no puedo porque tengo el bootloader abierto, que no puedo cerrarlo porque no soy S-OFF, que no puedo ser S-OFF porque soy 4.4, que no puedo hacer dowgrade a 4.3 porque no soy S-OFF, asi que, resumiendo, me he quedado sin Lollipop en este pedazo de terminal, no?
decirme que me equivoco, por favor.

PD: una duda, si alguien con terminal de orange que ya ha actualizado a lollipop me(nos) pasara el nandroid de su terminal, podriamos actualizarlo nosotros? pregunto desde mi ignorancia
Viejo 06/02/15, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, tengo un terminal libre de Orange que me he pillado de segunda mano. Si no me ha saltado la OTA ¿¿creéis que es porque no está todo STOCK??, no tengo ni idea del tema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 12:14:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /