|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar particion Almacenamiento Interno Cubot S222 (Solo para version 4.4)
Hola,
Somos CholloPhone una tienda en la que nos dedicamos a la venta de Smartphones de importación ubicada en San Vicente del Raspeig. Como primera aportación quisiera compartir esta actualización para eliminar la partición de 0,98GB en el almacenamiento interno del Cubot S222, pero solo sirve para la versión 4.4 Se hace a través de la herramienta SP_Flash Tool, lo único que tenemos que tener en cuenta es que en lugar de utilizar "Download" tenemos que usar "Firmware Upgrade". Si teneis cualquier duda, con mucho gusto intentaremos resolverla. Enlace para descarga ROM: https://mega.co.nz/#!R4VWmIaI!_ZqnXy...wlSwKfDG_ZPYD8 Esperamos que os sea de utilidad Última edición por CholloPhone Día 25/03/15 a las 12:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Somos CholloPhone una tienda en la que nos dedicamos a la venta de Smartphones de importación ubicada en San Vicente del Raspeig. Como primera aportación quisiera compartir esta actualización para eliminar la partición de 0,98GB en el almacenamiento interno del Cubot S222, pero solo sirve para la versión 4.4 Se hace a través de la herramienta SP_Flash Tool, lo único que tenemos que tener en cuenta es que en lugar de utilizar "Download" tenemos que usar "Firmware Upgrade". Si teneis cualquier duda, con mucho gusto intentaremos resolverla. Enlace para descarga ROM: https://mega.co.nz/#!R4VWmIaI!_ZqnXy...wlSwKfDG_ZPYD8 Esperamos que os sea de utilidad ![]() Sabeis algo al respecto ![]() |
|
||||
|
||||
Vale también para Cubot S308??
Hola, me gustaría saber si este método para eliminar partición de almacenamiento interno funciona también con el modelo S308 de Cubot. Es que se me actualizó y me salió que tengo 12GB en el teléfono pero las cosas se están guardando en un almacenamiento interno de 0'8 GB.
|
![]() |
![]() |
||||||
|