|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Settings de control de temperatura en el hidden menu
Hace poco toque dos apartados en el hidden menu, thermal daemon mitigation y el high temperature property off, y no se porque, cada vez que uso el antutu varias veces seguidas, o juego mas de 45 min seguidos a plants vs zombies 2, el telefono o se apaga o reinicia. Mi hipotesis es que es por calentamiento, pero no estoy seguro. Como debo tener cada una de las opciones del hidden menu anteriores? on u off?
![]() Última edición por paul14 Día 03/02/15 a las 21:36:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero como tengo que dejar esos ajustes? Recomendais que lo lleve al sat? Porque no me parece normal que tal pepino se caliente con un juego así, y antes con el gta san andreas no ocurría, y lo jugaba en full hd
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Compi, si aprecias tu movil vuelve a colocar todo como estaba, otra opcion es instalar una ROM (con sus wipes y formats), hacer restet o usar la utilidades de LG con la opcion de reparar una mala actualizacion. En otros moviles culquiera de estos vuelve todo de serie en esos menus ocultos, en el G2 como es algo raro no lo se, asi que casi te aconsejo la ultima opcion que dije que a mi me a recuperado hasta la particion /efs en alguna ocasion.
|
||||
|
||||
Solamente he tocado esos dos settings, pero no recuerdo como estaban de serie, agradecería únicamente saber cual debe de estar activado y cual mo, porque no veo más necesidad de reset de fabrica si con eso se soluciona. Gracias por las opiniones.
|
|
||||
|
||||
Y prefieres llevarlo al sat? Compañero no te la jueges, has tocado cosas muy delicadas que no deberias haber tocado tan a la ligera, hay que informarse y leer mas a la hora de tocar esas cosas y asi sabrias como dejarlo todo como estaba. Yo si fuera tu, haria hard reset y ademas reinstalaria el sistema, no te la jueges que te puedes cargar el telefono. Un saludo.
Última edición por ortega7 Día 04/02/15 a las 14:17:50. |
|
||||
|
||||
Veo que nadie te ha entendido compañero. Así lo llevo yo sin haberlo tocado nunca.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también los llevo en off, y me esta dando ese tipo de problemas, la verdad es que quizás opte por el reset de fábrica a ver que ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nop, sigue calentando se mucho, 63° a uso normal, y ya habiendo hecho el reset de fabrica. Creo que optar por llevarlo al sat a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|