|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta bateria de Xiaomi?
Hola buenas, me gustaría que me explicarais sobre esta batería de xiaomi, que tal la calidad, si carga a 2 amperios etc ya que no controlo mucho, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Te es necesario ese tamaño? porque tienes la de 10400 por poco más:
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-10400m...r-white-311565 Yo tengo esta última y está de fábula. No sé decirte si carga a 2A pues no tengo tester, pero va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si aquí hay un pedazo de ofertón,http://promotion.geekbuying.com/prom...ollection_sale
pero la cosa que la quiero finita para poder llevarla en el bolsillo porque la otra de xiaomi como que no no? jaja
|
||||
|
||||
|
Hombre, 125*69*9.9mm la fina, es casi como llevar otro móvil. Yo cuando llevo la power bank llevo un bolsito de estos estilo bandolera pequeños, en el bolsillo ni de coña. La cosa es que cuando necesito el power bank es cuando me voy de viaje o algo y no lo necesito encima (por ejemplo en un camping).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de 10400 es el mejor power bank
|
||||
|
||||
|
Yo comprobado con medidor de usb, si que da la de 10400, 2,1A, te carga el opo igual de rápido que con el cargador, y te da para 3 cargas completas, lo malo, pues que es grande y pesada, todo depende para que la uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema que yo quiero una fina, me da igual que sea larga, tampoco quiero que sea enorme.
Y claro que cargue a 2.1A reales.¿Alguien sabe de algun cargador de datos parecidos? me da igual que tenga 5000 mah |
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi de 5000 va a 1,5. De todas formas no te preocupes por eso, ya que, que te puede tardar en cargas, media hora más? No creo que sea problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 2.1mAh reales te vas tener que comprar la de 10400.
Hazme caso, es una gozada y tampoco pesa ni abulta mucho, es igual que una de las antiguas pilas de petaca.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TRANG Día 28/12/14 a las 12:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por TRANG Día 28/12/14 a las 12:46:23. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado para reyes una ravpower de 8400ma. Me ha gustado que lleva dos salidas USB, una de 1A y otra de 2A. Las comentarios que he leído de ella siempre han sido buenos. Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de camino la fina de xiaomi la de 5000, la pille para el curro que me viene de lujo.
Ya tengo la de 10400 pero es mas pesada y gorda. ya os contare cuando la tenga en mi poder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10400 y como dicen los compañeros una autentica pasada, eso si lo llevo en una bandolera. Pero también le pille la de 5200 a mi novia, que es la versión anterior a la de 5000, que es como más gordita pero igual de larga. Y también le va muy bien, le da para casi tres cargas de su iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si aquí hay un pedazo de ofertón,http://promotion.geekbuying.com/prom...ollection_sale
pero la cosa que la quiero finita para poder llevarla en el bolsillo porque la otra de xiaomi como que no no? jaja ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||