Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Moto G no coge cobertura

Desde hace un par de días el móvil no coge cobertura, y en la barra de notificaciones se pone así el icono.
Esta rooteado pero tiene kernel y rom stock.
He probado a quitar y volver a poner la tarjeta, introducir nueva apn, he buscado nuevos operadores de Red...
Creéis que puede ser que se haya roto la antena?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421157927900.jpg (59.8 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Me suena mas fallo del kernel o de las "chapucillas" hechas en el terminal.

Has probado de restaurarlo de fabrica nuevamente haber si funciona correctamente?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/15, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
gblauet gblauet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Desde hace tres o cuatro días pierdo la cobertura incomprensiblemente y después o no la recupero o tarda muchísimo en recuperarla. El caso es que el moto g de 2014 de mi hijo también le pasa algo parecido. Vivimos en Barcelona, barrio de les Corts. Reinicias y vuelve a funcionar inmediatamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,055
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Estas en lollipop?
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
tamzarian tamzarian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

A mi tambien me está pasando ultimamente, se queda sin cobertura y lo reinicias y vuelve a funcionar bien , es el modelo de 2013
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gblauet Ver Mensaje
Desde hace tres o cuatro días pierdo la cobertura incomprensiblemente y después o no la recupero o tarda muchísimo en recuperarla. El caso es que el moto g de 2014 de mi hijo también le pasa algo parecido. Vivimos en Barcelona, barrio de les Corts. Reinicias y vuelve a funcionar inmediatamente.
Yo vivo en Barcelona ciudad pero en la otra punta de la Diagonal, y no me pasa eso. Tengo el de 2013.
Una vez me pasó estando en el parking mucho rato, que luego salí y no me cogia cobertura, estuve esperando 5 minutos o así y hasta que reinicié no volvió. Pensé que debe ser cosa del móvil para ahorrar bateria no estar continuamente buscando red.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
SinApellidos SinApellidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Don Benito
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
A mi también me ha pasado eso ya varias veces.
Lo tengo sin rootear y en 4.4.4, la solución,después de intentar casi de todo, ha sido con el móvi encendido, sacar la sim y volverla a poner.
Es lo que a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
gblauet gblauet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Perdonad, no he podido conectarme.
No tengo lollipop. Comprado en diciembre de 2013. Mi hijo es de septiembre de 2014 y también les pasa. Los tenemos sin rotear y en 4.4.4.
Una vez que la pierde tarda bastante en recuperarla, tanto que te ves obligado a reiniciarlo y funciona enseguida. Esta mañana después de toda la noche sin funcionar ha amanecido sin cobertura. No he reiniciado y al cabo de diez minutos ya la ha recuperado. Lo he puesto en modo avión y después en modo normal.
No creo que sea cuestión ni de sacar la sim con el móvil encendido ni de reiniciar constantemente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
neucoas neucoas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ese es el launcher Xperia? Seguro que tienes Stock?
__________________
Moto G XT1034 16GB @ Stock 4.4.3 Retail USA AWS + AeroKernel 11/08
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
gblauet gblauet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No tengo ningún launcher. No tengo stock. Tengo poca cosa. Whatsapp, sygic, oruxmaps, y poca cosa más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/15, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
gblauet gblauet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Después de probar muchos días y comprobar que pierde la cobertura muchas veces sólo de voz y no de datos de manera aleatoria y otras de voz y datos sólo consigo revivirlo poniéndolo en modo avión y a los pocos segundos desactivar el modo avión. Rápidamente vuelve a coger cobertura.
Entiendo que no es normal. Alguna consideración?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
A mi tambien me ha pasado un par de veces y esta ultima duro mas tiempo, de igual manera, a veces no entran las llamadas.

Lo que hice fue flashear nuevamente el modem
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/15, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
gblauet gblauet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya restaure el Moto G y sigue haciéndolo. A que te refieres exactamente con flashear el modem?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /