Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Tablet con buena autonomía y carga rápida

saludos compañeros, pues mi gran duda a la hora de pillarme una tablet es esa, que tenga una buena autonomía y que no tarde 5 horas en cargarse.

Por lo demás me basta que vaya fluida y que tenga una pantalla de 10'', la resolución no me importa demasiado y la ram bueno hoy en día ya lo mínimo para moverse 1-1'5...

lo dicho si alguien me dice alguna tablet con estas características y por menos de 300 euros se lo agradecería mucho =)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

La Edison 3 tiene una gran autonomía , para cargarse anda sobre las 4 horas , pero teniendo en cuenta que me da sobre 13 horas de pantalla creo que esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Yoigo
es interesante, he estado mirando y comparado un poco al edison 3 con la e10, supuestamente la e10 es una evolución no? he visto que tiene mejor pantalla, batería y pesa menos por 60 euros más.

merece la pena comprarse la e10 o la edison 3 tiene más autonomía y más fluida?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

La e3 a pesar de tener menos capacidad la batería dura mas al tener menos resolución y procesador menos potente , en cuanto fluidez yo con la e3 encantado , la e10 no se como va , la e10 esta teniendo bastantes problemas con la batería sobre todo con las caídas súbitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /