|
Compatibilidad de juegos para Xperia z y dualshock 3 por bluetooth
Hola a todos.
Despues de intentar jugar a varios juegos con el dualshock 3 conectado por bluetooth, me a sido imposible en varios juegos poder jugar con el. Podiamos ir poniendo los juegos a los que si vamos descubriendo que se pueden jugar con el dualshock 3 conectado al Xperia z por bluetooth. Juegos compatibles con dualshock 3. - Dead trigger 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gt racing 2/ compatible
real racing 3/ compatible no he probado mas saludos |
|
y como lo conectáis? podeis decirme los pasos? gracias
|
|
||||
|
||||
- modern combat 4
-zen pinball HD |
|
||||
|
||||
Cita:
1-ajustes 2-xperia 3-controlador inalamb dual shock y después sigue las instrucciones. para emparejar el mando. |
|
Ya compañero, pero solo me aparece para emparejarlo mediante el cable, yo quiero saber como hacerlo mediante bluetooth.
|
|
Necesitas el cable llamado OTG. Una vez emparejado ya no hace falta.
|
|
Directamente por bluetooth creo que no se puede si o si necesitas un Cable OTG para sincronizar
|
|
|
Cita:
Me podrías decir si has hecho algo diferente para emparejar el mando?, o Si eres root y has emparejado el mando al móvil con alguna otra aplicación que no sea la original del móvil. |
|
||||
|
||||
A ver si en este hilo me sabéis contestar, que llevo unos cuantos preguntando, jeje. Empiezo a pensar que soy un poco pesado, jajaja. Me gustaría saber si tras establecer la conexión con el mando, se puede proyectar la pantalla del Z en una Smart TV con el Throw?
Gracias chavales! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, estaba esperando a que alguien me lo confirmase para pedir un dualshock por mi cumple, jeje. Que se acerca en breve y es el momento ideal para pedir el capricho.
|
|
||||
|
||||
osea a ver si me aclaro:
resulta q para jugar a alguno de los juegos del movil se puede hacer con un mando de la play? y si se quiere tambien conectar el Z a la tele y jugarlo desde ahi?? me quedo flipado jejejeje gracias x la info. lo voy a probar con el Z de la parienta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros vale cualquier mando compatible con la ps3 o tiene que ser el oficial de sony?
Aunque no seamos root sepuede jugar mediante bluetooth despues de emparejarlo cn el OTG? Es que estoy pensando en comprarme el mando pero sino hace falta que sea el oficial pues son a mitad de precio jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues por comodidad lo preguntaba y si nadie me lo sabe decir pues es lo que tocara... |
|
||||
|
||||
Jejeje, no lo dije con acritud. Es decir, si lo vas a comprar por Internet está claro que yo también preguntaría. Pero si lo vas a pillar en tienda...y si ves que nadie sabe o te contesta, prueba a pillarlo en tienda. Si te sirve de ayuda, todos los vídeos que he visto de YouTube eran con mandos oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues la cuestión es que no se muy bien que hacer a ve si alguien que sepa algo de esto me puede iluminar ![]() por cierto sin ser root solo hay que emparejarlo una vez por el cable OTG?es decir que despues ya se juego mediante bluetooth? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:08 (GMT +2)