|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO ]Samsung GALAXY TAB 3 T210, 7'' pulgadas, Golden Brown - NUEVA A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB 3 7'' T210 GOLDEN BROWN * Precio: 90€ (+ 4€ Envio ASM 24H) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NUEVO. A ESTRENAR. VER FOTOGRAFÍAS * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NUEVO. A ESTRENAR. VER FOTOGRAFÍAS Sobre el método de pago * Ubicación: -- * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO POR AGENCIA ASM 24H INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: REGALO TRAIDO DE REINO UNIDO * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Archiconocida tablet, Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, color Golden Brown. Nueva a estrenar, sin usar. Completamente nueva. Un regalo que me trajeron de UK hace un tiempo y que no llegué a usar por falta de tiempo y otros aparatejos de uso más cotodiano. Mi señora no se despega del ipad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por NordesG Día 11/11/14 a las 15:43:08. |
|
||||
|
||||
Te hablo por aquí a ver si lo ves compi que tienes la bandeja llena de privados y no puedo contactar contigo.
||||||
|