|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejable su compra? Estáis contentos?
Vuelvo a retomar otra vez la compra de un teléfono pero esta vez es para un regalo. Hace tiempo estuve mirando la compra de Xiaomi para mí pero estuve leyendo de bastantes errores y lo dejé a un lado.
Tiene todavía muchos errores o es aconsejable su compra para un regalo? En Amazon lo veo por 140 euros esta bien?o miro otro modelo? El redmi es el mismo que el red rice verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo, totalmente recomendable, es un pedazo de móvil en todos los aspectos, pantalla, cámara rapidez, y hay mucha gente detrás desarrollando roms nuevas traducidas completa al castellano, por si te vendría algo en chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra!!!
Xiaomi no cumple su palabra y estamos esperando actualizaciones, seguimos con problemas, y tendrás que dedicarle mucho tiempo a ponerlo al día. Adhesivos estas seguro que tienes un RR 1S???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Motorola moto G, yo no estoy del todo arrepentido pero tienes que estar encima para las actualizaciones,si lo vas a regalar a alguien no familiarizado con el tema informático mejor opta por otro terminal.
y a dia de hoy seguimos con 4.3 cuando sale a la luz ya la 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un Huawei g620, estan a poco mas de 100€ comprandolo en yoigo... Y trae KK!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Motorola moto G, yo no estoy del todo arrepentido pero tienes que estar encima para las actualizaciones,si lo vas a regalar a alguien no familiarizado con el tema informático mejor opta por otro terminal.
y a dia de hoy seguimos con 4.3 cuando sale a la luz ya la 5.0. ![]() pero el tema de las actualizaciones para que?? yo me compre el año pasado un red rice, cuando me llego le puse la rom del foro de miui la v5, y me olvide de actualizarlo mas, el movil hasta el otro dia que me lo robaron me iba perfecto, para que actualizarlo?? ahora mismo en breve me comprare otro sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por que un movil este dando un tipo de problema no quiere decir que ya no valga, a ver si ahora me vas a decir que el movil que se compre no va a tener ningun problema, hasta los iphone!! que presumen ser los mejores moviles algunos padecen problemas, yo ya te digo, hay que quedarse con una opinion general, y la opinion general es que xiaomi esta el 3º en ventas, por algo sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si estoy contento, mas por la scene que por las actualizaciones. Las cosas como son el telefono por el precio que tiene cumple con creces
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 05/02/15 a las 01:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por que un movil este dando un tipo de problema no quiere decir que ya no valga, a ver si ahora me vas a decir que el movil que se compre no va a tener ningun problema, hasta los iphone!! que presumen ser los mejores moviles algunos padecen problemas, yo ya te digo, hay que quedarse con una opinion general, y la opinion general es que xiaomi esta el 3º en ventas, por algo sera...
![]() A mi el red rice, me va bien, solo faltaba si no tiene ni un año, pero nos han dejado abandonados a nuestra suerte. En serio, no te compliques y más para un regalo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opinion general es que hoy el motorola g 2014 está recibiendo android LP y nosotros no tenemos aun KK, osea, vamos muy obsoletos y yo tengo alguna app que no se actualiza. También decir que en los xiaomi no podras pasar datos a la tarjeta externa sd, y además, la garantía es a china. A dia de hoy no merece la pena, así que o el huawei g620s en plan barato o el moto g 2014.
A mi el red rice, me va bien, solo faltaba si no tiene ni un año, pero nos han dejado abandonados a nuestra suerte. En serio, no te compliques y más para un regalo... ![]() El tema de pasar datos a la tarjeta sd, eso es el modelo redmi 1s, no? por que el mio el redmi1 si que me suena que yo podia pasar...las aplicaciones y demas iban a la tarjeta sd. de no ser asi, si que es un poco cagada, espero que en en el redmi 2 se pueda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis pesados con LP .. KK ahora mismo va 100 veces mejor, id preguntado a gente que conozcáis que esté usandolo, el 90% os dirá que han vuelto a KK
Yo llevo 1 año con el 1S y estoy muy contento, por el precio que tiene ofrece una calidad sublime, pero bueno, para gustos colores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo el 1s y tuve el 1. A este precio no los cambio por ninguno. He tenido con ellos 0 problemas y he preparado, desde que salieron, unos 15 Red Rice (1/1s) entre compañeros de trabajo y amigos y todos tan contentos. Pero como puedes ver, cada uno te contamos la película según nos va. Yo como opinión personal, lo etiqueto como altamente recomendable. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
@mmachote jajaja como me suenas de jiayu........
Yo estoy encantado con el, excepto con las actualizaciones, pero bueno, si te vas a pillar alguno que sea al menos el Redmi 2 y si no se va de precio el 2 de 2GB de RAM.
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a comprarlo. Es verdad que los de xiaomi pasan bastante de las actualizaciones... Pero detrás hay un equipo muy muy bueno desarrollando. Hay para elegir, y tendremos L, estoy seguro.
Como puedes ver cada uno cuenta la feria como le va. Yo personalmente ni te puedo decir nada malo del s1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora hace un año que lo compré y estoy contentísimo con mi Red Rice. Ni un problema hasta hoy (crucemos los dedos).
Solo hasta hace dos semanas que me compré una Vivosmart y me di cuenta que no podía pasar datos al móvil con la aplicación me dí cuenta que no se podía actualizar a 4.4 o KK había echado de menos el tema de las actualizaciones... depende del uso que le vayas a dar al móvil para mi es muy recomendable, yo solo lo uso para llamar (dual sim cuando tengo guardia en el curro y va de fábula), wassaps, facebook, Runtastic cuando corro (usando GPS que va bien) y algún juego tipo cnady crash, top eleven (y el niño lo pilla para jugar a sus cosas) y estoy encantado por los 120 euros mejor invertidos en tiempo. Cada cual te dará una opinión pero para un uso normal de móvil yo creo que está muy bien. Pero es solo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis pesados con LP .. KK ahora mismo va 100 veces mejor, id preguntado a gente que conozcáis que esté usandolo, el 90% os dirá que han vuelto a KK
Yo llevo 1 año con el 1S y estoy muy contento, por el precio que tiene ofrece una calidad sublime, pero bueno, para gustos colores ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyanogenmod con todas sus variantes y las miui 6 portadas son kk. La única con base anterior es la oficial. Cuando dice Jose es que Lp no va bien y mucha gente está volviendo a kk no se refiere a gente con un redmi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí