Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 14/02/15, 02:41:52
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
HiSuite me da problemas con EMUI 3.0

Buenas noches.

Estoy probando a actualizar mi p7 desde hisuite, descargandome Emui3.0 desde la web (como Hisuite lo indica) pero cuando se completa la transferencia me da error, se reinicia el movil y no ocurre exactamente nada. Me gustaria saber si Emui 3.0 solo lo puedo conseguir con el smartphone rooteado o sin rootear lo puedo adquirir y si lo estoy haciendo totalmente mal.

Muchas gracias y perdonadme por mi rotunda ignorancia

Última edición por samuelfonfria Día 23/02/15 a las 11:56:58
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 13:22:31
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo que te descargas desde Hisuite no es la rom que actualiza a 3.0, es sólo el kernel para que los desarrolladores hagan nuevas roms, y modifiquen cosas.

Para poner emui 3 lo primero que tienes que hacer es descargarte la B133 que en el foro la tienes, cuando la tengas descargada (dentro del archivo hay dos carpetas, una DLOAD y otra VENDOR) Copia la carpeta DLOAD en la raiz de tu tarjeta SD, apaga el móvil y pulsa el boton de volumen arriba y abajo a la vez, y ahora enciendes el movil sin soltar los de volumen o haces como yo que es, enchufo el cable usb y así sale a la primera. Se flasheará la rom B133. Cuando el movil se reinicie por completo (tarda) borras el archivo de tu SD que hay dentro de la carpeta DLOAD, y dentro pones el archivo que habia en lo que te has descargado VENDOR, pero solo mete en DLOAD el archivo que hay dentro de VENDOR. Vuelve a hacer lo del volumen y encender, esta vez tardará menos. Enciende el móvil y te vas a ajustes, informacion del movil y actualizar online (Creo que es así el menu, no me acuerdo ahora mismo). Si lo haces así se actualiza sin rootear ni nada, original de Huaweis. Pero sigue los pasos.
Cuando haces esto pierdes todo lo que hay en tu movil menos las cosas que tengas en la sd, es decir las apps te toca volver a instalarlas.

La rom B133: http://download-c.huawei.com/downloa...47&siteCode=hu

Última edición por teto78 Día 14/02/15 a las 13:25:02
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 02:45:44
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias amigo, pero ya tenia el movil rooteado y lo he hecho con el tuto que hay. Aun asi muchisimas gracias, de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes