|
||
|
|
||||
|
||||
Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula
Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula Leemos en xatakamovil.com Kim Seok-pil, que fue nombrado responsable de marketing estratégico para la división de móviles de Samsung en diciembre dejará su puesto y será reemplazado por Lee Sang-chul, que hasta ahora llevaba la división de Samsung en Rusia. La dimisión se ha filtrado tras los comentarios de varias fuentes que indican que han sido motivos de salud los que han obligado a esa dimisión. Seok-pil podría volver más adelante, dicen, pero lo cierto es que la alta dirección de Samsung ha sufrido varias sacudidas en los últimos meses. Los malos resultados de los últimos trimestres hicieron que el pasado mes de diciembre se produjeran cambios importantes en la dirección de la empresa. J. K. Shin, CEO de Samsung, logró salvarse de la quema y contar con una segunda oportunidad, y esos cambios parece que de momento no están siendo del gusto de todos en la empresa surcoreana. No parece buena señal que estos problemas en la dirección aparezcan justo cuando Samsung está a punto de presentar su nuevo Samsung Galaxy S6 -tenemos evento Samsung Unpacked el 1 de marzo- y cuando debe tratar de recuperar la relevancia perdida a costa de fabricantes como Apple y Xiaomi en los últimos meses. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la cuota tendrán que rebajar los precios y hacer un terminal que deje con la boca abierta a más de uno...eso sería lo primero..a partir de ahí dios dirá.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada hacer buenos terminales,si luego su servicio al cliente es lamentable.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
van a tener que ponerse las pilas porque xiaomi,meizu y huawei y otras marcas vienen pisando fuertes y con muy buenos precios en comparacion con los que ofrece samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles que a veces tienen las mismas o mejores características, y son mas bonitos por mucho menos dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que cada vez van peor?? Su estrategia de reducir catalogo no ha dado resultado?? Xdd
Sinceramente, de verdad creo que le hace falta eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula ver como a empresuchas de ésta calaña le van las cosas mal. Que sigan cuesta a bajo y sin frenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula
Lo de motivos de salud,no lo ha leído nadie,solo han leído "Samsung"yo creo que ni se han parado a leer el post,eso me recuerda al post de la funda de spigen,que enseguida salieron hechando "mierda" Última edición por elpachi1 Día 03/02/15 a las 20:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que samsung cambie algo, apestan los smartphones que sacan lo siento por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es brindar actualizaciones a la cantidad de versiones de cada móvil!.. Hay por lo menos 8 versiones de note 3 y fácilmente 6 de las cuales desatendida totalmente... Aun con Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería resultar tan extraño que, dadas las actuales circustancias, en una empresa como Samsung se "facilitaran" este tipo de dimisiones. Siempre sostuve que la supremacía de Samsung le debía casi todo a la maestría demostrada en la ejecución del cargo que abandona este señor, pero hasta aquí hemos llegado.
![]() Última edición por warzo Día 03/02/15 a las 22:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el s3, samsung no ha dado ningún "bombazo"....
Pienso que deberían de innovar, y de una manera barata para el consumidor, pero no se que es lo que hacen exactamente... |
|
|
||||
|
||||
|
El que vale, vale y el que no a ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||