Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
rom Apps/Mods que faltaban en el Z2: Modo coche, Linterna, Widgets y mas! REQUIERE ROOT+RECOVERY+DEODEX+SUPERUSER MOD

Respaldar y Restaurar es una aplicacion "exclusiva" del Z3 pero que funciona perfecto en todo Xperia 4.4.4, funciona bien incluso con la app que trae de serie el Z2 pero ambas se complementan. Hace años pague una o 2 apps para poder hacer un respaldo de mis SMS y lista de llamadas pero esta app es original, gratis, sencilla y muy rapida.

Linterna es una app que varios Xperia han tenido atraves de los años, pero esta es la mas nueva y "correcta" para 4.4.4. Tambien incluye un widget. El modo auto/coche lo tome del Xperia ZL y en la ultima captura es el fondo de pantalla animado de ICS: Cosmic flow

Modo coche/auto muestra un mapa en tiempo real, un widget de clima y walkman. SI HAS ABIERTO EL BOOTLOADER EL MAPA NO SE MOSTRARA DEBIDO A LA PERDIDA DE LAS DRM KEYS. En la siguiente captura es la app de peliculas. El icono de la extrema derecha es el que lanza el reproductor a una small app

La diferencia entre las imagenes cuando el movil esta apagado y cargando. La izquierda es la que encontramos en todos los moviles y a la derecha la del Z3

Inclui todos los fondos de pantalla de Android 4.1, 4.3 y 4.4.4 e incluso algunos mas viejos como de ICS y los "exclusivos" del Xperia T edicion Skyfall. Tambien encontraran los 2 sonidos: notificacion y ringtone.

Inclui el Widget de 4.4.2, como ven es mas util al mostrar el tiempo de la cancion y su avance. Funciona perfecto, sigue cambiando de color segun el tema

La app de notas desaparecio en 4.4.4 con la llegada de Keep, aunque es muy buena preferiria que algunas cosas no se subieran a la nube. Funciona perfectamente con la small app y vuelve a aparecer como notificacion al conectar un mouse o teclado via USB-OTG.

DESCARGAS

Este es el .zip que contiene todo lo anterior: https://mega.co.nz/#!HRFFjZJK!8nhJ2g...zmn2LUzxc6cH_c

Se instala desde recovery. Recomiendo hacer wipe de cache y dalvik despues de instalar.

Esto se instala normalmente, como cualquier otra app:

Cosmic Flow https://mega.co.nz/#!aAcS1LQT!Lz-W6o...jeAhf7qN-4ylb8

Movies small app https://mega.co.nz/#!rd8hwIAR!CTUWl6...0YNJdNIhpTeF80

Viejo 24/01/15, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Muy bueno amigo!!

Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Antes de nada, muchas gracias!!
Pero tengo una duda, sabes si sirve para Existenz 4.5? La verdad es que no se si es deodexed
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias!!
Pero tengo una duda, sabes si sirve para Existenz 4.5? La verdad es que no se si es deodexed
Lo mas probable es que SI funcione, de cualquier manera haz un respaldo e instala.
Viejo 27/01/15, 05:36:08
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Gracias Cachanilla86 !!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 06:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les ha funcionado correctamente? Yo tuve un problema con la aplicacion nativa de respaldo, la del icono que tiene rojo...estoy intentando duplicar el problema y ver como solucionarlo.
Viejo 07/02/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
mtz mtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1-Z2 Samsung Galaxy s6 Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Para que versión es yo tengo la 4.4.4 (23.0.1.A.0.167) española sin deodex y quisiera saber si hay algún tuto para deodexar esta rom sabes algo que se me escape cachanilla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mtz Ver Mensaje
Para que versión es yo tengo la 4.4.4 (23.0.1.A.0.167) española sin deodex y quisiera saber si hay algún tuto para deodexar esta rom sabes algo que se me escape cachanilla
Pues para cualquier version de Kit Kat.

Para hacer deodex se utiliza Kamome Tool, cualquier .zip te funciona perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /