|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Testigos de humedad
Donde llevan los moviles los testigos de humedad, para que cuando los llevemos a reparar no nos hagan la jugada y nos digan que estan mojados?
Asi le podremos sacar una foto al testigo, y despues demostrar que lo llevamos bien. |
|
|
||||
|
||||
¿De que terminal compi?
Suelen estar detrás del cargador usb en el z1 s5...
|
||||
|
||||
Uff en eso me temo que estarías pillado... Para verlos hay que desmontar el móvil y desmontar el móvil ( si no es en el SAT oficial) anula la garantía... Vamos que estarías en las mismas....(sería una prueba de que no se a mojado, pero también de que se ha abierto)
|
|
||||
|
||||
Pues de los que se sepan, vamos poniendo donde los tiene cada modelo, asi los SAT, lo tendran mas dificil jodernos. A mi me jodieron con un moto g, que lo tiene en la parte inferior derecha, es un punto blanco, o rojo si ya esta mojado.
Asi antes de mandarlo es bueno sacarle una foto, asi por lo menos te curas en salud |
|
||||
|
||||
Aunque no lo hago, hay gente que deja su teléfono en el baño mientras se da una ducha/bañera. Este sensor de humedad también "salta" con esta humedad?
|
|
||||
|
||||
Pues de los que se sepan, vamos poniendo donde los tiene cada modelo, asi los SAT, lo tendran mas dificil jodernos. A mi me jodieron con un moto g, que lo tiene en la parte inferior derecha, es un punto blanco, o rojo si ya esta mojado.
Asi antes de mandarlo es bueno sacarle una foto, asi por lo menos te curas en salud ![]() |
|
||||
|
||||
pero los testigos no se ven sin desmontar nada?
|
|
||||
|
||||
el testigo del moto g se puede ver sin desmontar nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo con un iphone 5 y un dia en el baño con todo cerrado y lleno de vaho, le cogio humedad la pantalla, y tiene una mancha asi que cuidado con el movil cuando vamos a ducharnos
|