ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con slider SL101

Saludos señores,

Acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable con mi slider. Hace nada intenté instalar la rom de KatKiss 4.4, sin éxito alguno. Venía de CWM 6.0.3 y tras encontrarme con problemas para acceder a la sdcard (el típico mensaje de no se puede montar la sdcard). Actualmente estoy con Rogue XM Recovery 1.5.0 y sí pude cargar la rom.

No sé si por mi culpa o por incompatibilidad, al hacer reboot, la slider se quedó con pantalla negra. Actualmente puedo conectarme por abd recovery, pero no sé cómo cargar el Android. Por lo que entiendo me cargué la rom oficial y por más que intento no hay manera de cargar una rom que arranque.

Según leí por algún hilo de por aquí, podría haber un problema con las particiones, así que utilicé el Android Revolution HD super wide, pero al volver a probar de instalar la rom katkiss, el resultado es el mismo.

Indicar que tengo acceso por adb en modo recovery.

Espero me podáis ayudar ya que llevo con esto una semana.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
La solución en la tf101 es simple, pero en la sl101 se me escapa, me toca investigar, si alguno tuvo un pobléma similar y lo soluciono ya sabe.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 04/02/15 a las 15:06:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/15, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
La solución en la tf101 es simple, pero emla sl101 se me escapa, me toca investigar, si alguno tuvo un pobléma similar y lo soluciono ya sabe.
Porque me pregunto... ¿No se puede aplicar la misma solución para la sl101?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/15, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Nadie?? Please, que no quiero un pisa papeles..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/15, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
En la tf101 WiFi, se solucionaría vía apx, por desgracia la app que utilizo en este método no es compatible con la versión 3g y la sl101 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448), entiendo que puedes cargar la tableta desde el recovery (lo mas importante) y utilizar comando adb, lo ideal seria poder cambiar tu recovery actual por el TWRP 2.8.1.1 for SL101 Slider http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434422, estoy investigando por xda. creo que puede ser el motivo por el cual no te arrancan la ultimas katkiss puede ser por utilizar un recovery antiguo, pero me parece peculiar que no puedas instalar rom que te funcionaban antes

Aviso voy a ciegas yo tengo una TF101

Utilizare este apartado para ir añadiendo mis avances en el tema:

Instalación recovery vía recovery:

Investigando el tema.

Instalación recovery vía adb:

investigando el tema.

Instalación rom desde recovery:



Accedemos al apartado wipe



Ahora avanced wipe




Marcamos todos los apartados anteriores para una instalación limpia.



Volvemos a la pantalla principal y entramos en install



En este punto tocara seleccionar los archivos que deseamos instalar:

[*]Flash rom (KatKiss-5.0_017.zip)
[*]Flash sl101 compat (KatKiss-5.0-sl101-compat-V2.zip)
[*]Flash SuperSU if you want root (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
[*]Flash KatKiss gapps (gapps-KatKiss-5.0_20141122.zip)
[*]Wipe cache/dalvik
[*]Reboot


Instalación rom desde adb:

Investigando el tema.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 04/02/15 a las 22:32:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/15, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
En la tf101 WiFi, se solucionaría vía apx, por desgracia la app que utilizo en este método no es compatible con la versión 3g y la sl101, entiendo que puedes cargar la tableta desde el recovery (lo mas importante) y utilizar comando adb, lo ideal seria poder cambiar tu recovery actual por el TWRP 2.8.1.1 for SL101 Slider http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434422, estoy investigando por xda. creo que puede ser el motivo por el cual no te arrancan la ultimas katkiss puede ser por utilizar un recovery antiguo, pero me parece peculiar que no puedas instalar rom que te funcionaban antes

Aviso voy a ciegas yo tengo una TF101

Utilizare este apartado para ir añadiendo mis avances en el tema:

Instalación recovery vía recovery:

Investigando el tema.

Instalación recovery vía adb:

investigando el tema.

Instalación rom desde recovery:



Accedemos al apartado wipe



Ahora avanced wipe




Marcamos todos los apartados anteriores para una instalación limpia.



Volvemos a la pantalla principal y entramos en install



En este punto tocara seleccionar los archivos que deseamos instalar:

[*]Flash rom (KatKiss-5.0_017.zip)
[*]Flash sl101 compat (KatKiss-5.0-sl101-compat-V2.zip)
[*]Flash SuperSU if you want root (UPDATE-SuperSU-v2.45.zip)
[*]Flash KatKiss gapps (gapps-KatKiss-5.0_20141122.zip)
[*]Wipe cache/dalvik
[*]Reboot


Instalación rom desde adb:

Investigando el tema.


Antes de nada, mil gracias por el currazo que te has pegado, es de valorar la forma en que expones la solución, así que un merecido

Dicho esto, he podido instalar el TWRP 2.8.1.1 para la SL101 Slider y ya he realizado el wipe. A pesar de tener unas ganas enormes de instalar la rom, me espero a tu contestación ya que no quiero volver a cagarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/15, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Thumbs up



Al final me picó la curiosidad e instalé la rom sin problema!! Eso si, ni rastro del multiventana... Pero ya no tengo un pisapapeles.

De nuevo, muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/15, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Genial , lo demás es tema de tiempo, seguramente tampoco te funcione el bluetooth. Si pudieras hacer un mini resumen de como instalaste el recovery te agradecería. Un saludo
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/15, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
aqqle aqqle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Genial , lo demás es tema de tiempo, seguramente tampoco te funcione el bluetooth. Si pudieras hacer un mini resumen de como instalaste el recovery te agradecería. Un saludo
Descargué el TWRP que me comentaste y lo pasé a un USB. Con ROGUE monté el USB como /sdcard/ y dsd ahí lo instalé.

Una vez instalado el TWRP, ya no iniciaba ROGUE, en su lugar tenía un bonito TWRP que me alegró enormemente.

Una vez echo esto hice el wipe de las carpetas que comentaste y seguí el hilo de xda-developers: descargué KatKiss-5.0_017.zip, KatKiss-5.0-sl101-compat-V2.zip, UPDATE-SuperSU-v2.45.zip, gapps-KatKiss-5.0_20141122.zip y los instalé todos del tirón.

Ahora que me doy cuenta no hice el último wipe de cache/dalvik.. pero por ahora todo bien.

Todavía estoy saltando de alegría por no quedarme con un tocho inservible.

Ya tengo correctamente configurado el teclado y ahora estoy mirando de hacer dual boot Android/ubuntu a ver si hay suerte.

De nuevo !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/15, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Gracias
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /