|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note 2 se ha vuelto loco
Resulta que me iba perfecto el Note 2 hasta hace dos días, que empezó a hacer cosas por la cara, como por ejemplo al escribir en WhatsApp teclear letras que no son, empezar a bajarme solo el panel de notificación, a entrarme en Ajustes,... y todo esto sin que toque el movil, todo muy extraño. He mirado por internet y no he leído nada (también es porque no se como describir este problema).
Las medidas que he tomado ha sido hacer un reseteo del terminal, tenía la memoria llena y pensé que también sería de eso, por lo que hice copia de seguridad y lo deje limpio de memoria. Instalé antivirus Avast por si era un virus pero hice el rastreo y me daba que estaba perfecto el terminal. Sabéis que podría pasarle o qué podría hacerle al terminal para que volviese a su estado natural? Iba muuuuuy bien hasta que ha ocurrido eso. Un saludo y muchas gracias. Última edición por ifega Día 04/02/15 a las 13:00:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola, a mi marido le pasó algo así también hace unos días. Alguien le dijo que podría ser del vapor de la cocina (en su trabajo).. Así que lo dejamos en arroz toda la noche.. De momento no se ha vuelto loco de nuevo. Prueba..
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Y todo volvió a la normalidad? Voy a intentarlo pero es raro, no le veo su lógica. Muchas gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi a veces si lo toco con las manos mojadas me hace cosas raras. Pero seco la pantalla enseguida y se soluciona
|
|
||||
|
||||
Es cierto lo que te dice la compañera Bokeroncita. Yo cuando me voy a correr y tengo unos manos libres y les cae sudor, lluvia o nieve empieza a bajarme el volumen sin tocarlo hasta dejarlo mudo, o para la reproduccion. Puede ser tambien que tengas o hayas tenido algun problema de virus o memoria corrupta, a mi tambien me paso. Me borraba archivos y me los cambiaba por el tipico caracter extraño. Hasta que de buenas a primeras ya no funciono la mendiga Kingston. Intente pasarle de todos los antivirus desde el telefono hasta el kaspersky en mi PC y no detecto nada. Y me hacia cosas inesperadas en el telefono. Suerte y que se arregle tu problema
|
|
||||
|
||||
Te tengo malas noticias por lo menos a mi me habia pasado eso... y al tiempo no me funciono mas el tactil(funcionaba a veces su y a veces no) lo lleve al sat y me dieron un note 2 nuevo... si estas en garantia yo reclamaria eso
|
|
||||
|
||||
La putada es que se me acabó la garantía en Noviembre.
|
|
||||
|
||||
De momentos ha vuelto todo a la normalidad, me va como antes. No se si será la humedad o qué, pero tampoco lo entendería porque no me lo llevo a correr ni lo uso con las manos mojadas. Espero que solo haya sido un susto y no ocurra más, que me he cagado jajaja.
Muchas gracias a todos por los consejos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|