![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar NewYork : HD2
Buenas tardes, Estes es mi primer post , si algo no esta bien o debo de hacer las cosas de diferente forma , aprendere.
En Junio me voy a NY y lo de siempre, merece la pena comprarse alli un movil ? HD2 ,Samnsung wave o alguno parecido. En esta pagina sale el precio , http://www.mobilecityonline.com/wire...roductid=25237 pero visto lo visto y comparandolo con una pagina española que patrocina este foro , no se si merece la pena. Conoceis algun otro sitio para comprar en NY que merezca la pena ? Muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. Puedes pasar a presentarte por aquí (es la costumbre):
Y con respecto a lo de Nueva York... normalmente, en casi todo lo que es tecnología, el precio es bastante mejor allí que aquí, así que por ese lado sí que merece la pena. Sólo ten cuidado dónde compras, yo te recomiendo que visites la tienda J&R (grandiosa). Y por supuesto, la PDA te la traes en el bolsillo, y el cargador y demás en la maleta; la caja la tiras, o te harán pagar en Aduanas un buen dinero, y ya no te habrá merecido la pena. |
|
||||
|
||||
Francamente te sale por unos 460€ que tampoco es una gran ganga. aquí en el foro de ventas he visto yo alguna por mejor precio y caja precintada (de Vodafone). Valóralo bien. que si luego el móvil te sale tarado...quizás todo sean problemas.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
La verdad que en J&R aun esta mas cara. Va ser que no es tanta ganga