|
||
|
||||
|
||||
del G2 al G3//pequeñas dudas
Buenas a todos,soy nuevo por aqui,y como veis vengo del g2 debido a que se revento la pantalla jaja en fin creo que ha sido un buen cambio no muy significativo pero bueno,mi duda es,solo a mi se me carga hasta el 99% o a todo el mundo le pasa y que puedo hacer para mejorar la bateria,pues no me dura nada,en 10 min sin usarlo me ha bajado un 10% y me parece super excesivo el consumo,ademas viniendo de un g2.por lo demas super contento!
Pd:ya he hecho el el hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Queria presentarme y aclararme unas pequeñas dudas,creo que el titulo no confunde a nadie pero si por el bien del foro hay que cambiarlo,se cambia. ✌
|
|
||||
|
||||
Es bastante anormal eso. No tanto lo del 99% sino que gaste tanto. Estos son screen de ahora. 100% con 2 horas de uso y 20 minutos de pantalla. Y no bajo nada.
|
|
||||
|
||||
lo que demora en llegar a 100% es lo que demora en consumirse tmb, es como un 5% de consumo para bajar a 99%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El teléfono es nuevo? Quizás tengas que calibrar la batería...
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues macho me ha toca el malo a mi o que jajaj yo en 2 horas sin usarlo tambien me baja,lei por aqui que por las noches no les bajaba despues de 7 u 8 horas mas que 1%,a mi me baja 10% si me voy a dormir con 99% me levanto con 89/90% y eso que tengo el movil sin brillo,lo tengo al o y me baja a casi a 1% por minuto,con un uso normal no llego ni a medio dia.
|
|
||||
|
||||
Si recien comprado,tiene 2 dias,lo que me hace gracia es que la primera vez que lo encendi,con la mitad de bateria le meti tute,me vi hasta una peli y me duro todo el día,hice lod e descargarlo del todo y cargarlo entero desde que lo tengo y nada,que app me recomendais para calibaralo?un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme
|
|
||||
|
||||
¿Has revisado si hay alguna aplicación en segundo plano que te drene la batería?. El Facebook, por poner un ejemplo, es una de las aplicaciones que te chupan batería a lo bestia.
|
|
||||
|
||||
Nada lo unico instalado que tengo es whastapp y flipboard y ninguna de las dos aparece en el consumo.si lo tuviera petao lleno de aplicaciones lo entenderia que se drenara pero solo con el whatsapp no le veo logica.muchas gracias por tu aporte👍
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Restaurarlo a valores de fábrica, y mira que tal, a veces tienes un proceso o algo tocando las milongas y no lo sabes. Si restauras y sigues con el problema entonces mandalo al SAT
|
|
||||
|
||||
A lo mejor si cambio a art puede que mejore,aunque nse si ya esta en art de fabrica tendre que mirarlo jaj
|
|
||||
|
||||
Antes de preguntarlo lei que reseteandolo se solucionaba,lo hice y sigue,se drena la bateria que parece que este todo el dia viendo videos,y solo le doy un uso normal,por las mañanas debidoa l insti no lo toco mas que en los recreos y salgo de casa al 100%,cuando llego a casa esta al 50 o 60 % y solo lo he usado 10 min en los recreos,y como ya digo solo tengo el whatsapp y otra aplicacion mas,no me da ni pa medio dia,no quiero entrar en polemicas pero con el g2 me daba para casi 1 dia y medio con un uso normal jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|