|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 4 negro más extras Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 SM-N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Tres Cantos (Madrid) * Sobre el envío: Entrega en mano, Si es envío, solo se envía previo ingreso en cuenta o transferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12-2-2105 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa sobre todo mate 7+dinero, oneplus+dinero, onetouch hero 2 + dinero, ZTE Nubia Z7+ dinero. Algo así siempre con dinero a mi favor y garantía.Nada de menos de 5,5" Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Siempre con protector de pantalla. En su caja con todo más las fundas que se ven en las fotos. En especial a tener en cuenta la original flip wallet burdeos o la ringkle slim dorada. Instalada la ROM Lollipop alemana con la que el teléfono vuela. Siempre daré preferencia al cambio/venta/entrega en mano, en este caso en Madrid para la prueba y cata. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Enviado MP. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados.
|
|
||||
|
||||
Una cosa para navegantes. No busco ni consejos ni discusiones. Tu propones y si me gusta lo que propones habrá trato. Si es al revés, también. Cada cual sabe por cuanto estaría dispuesto a negociar a soltar lo que tiene. Sin acritud.
|
|
||||
|
||||
Te dejo privado
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MP´s respondidos.
|
|
||||
|
||||
Seguimos respondiendo.
|
|
||||
|
||||
Me marcho al Calderón. Luego seguimos, pero estoy pensando en unicamente venderlo para comprar lo que me convenga y así no molestar a nadie que se ve que hay mucho susceptible.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Los que no lo he hecho, es que no me he dado cuenta. Vuelvo a decir que la prioridad será la venta, y si además es en mano aún más prioritario. No os lo toméis a mal, que quiero ser legal. Un saludo y buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Voy a dar por cerrado el asunto para pasarlo a ventas, ya que he decidido que me corre más prisa y me hace más falta por desgracia el dinero. Pido perdón a quienes he fallado por hacerles perder su valioso tiempo. Yo también me he llevado un chasco hoy, pero prefiero seguir y no pensarlo. un saludo y lo dicho. Lo siento.
A quien corresponda que de por cerrado el tema, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|