|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi PowerBank con baterías Sanyo ¿Falsa?
Hola,
Abro este post ya que, aunque he leido mucho y he posteado en algún otro foro acerca de esto, no encuentro información al respecto. A pesar de que hay muchísimos foros sobre powerbanks falsas, no he encontrado nada acerca de si las baterías que tienen las xiaomi powerbank pueden ser, aparte de lg o de samsung, de sanyo. (o eso es lo que creo que pone en el relieve de una batería). Alguien me podría confirmar si es cierto que Sanyo trabaja para Xiaomi? Compré una powerbank de 10400mah, la cual me ha llegado hoy. He probado; funcionaba y...
Hasta aqui, parece que todo es correcto, y que sería ORIGINAL (según videos de Xiaomi). Pero... Al abrir la powerbank, la batería es ROSA. No es ni de samsung ni de LG. Además, no aparece la cantidad de mah que tiene cada batería. Un poco, en relieve pone... SANYO, aunque en la foto no se aprecia. No consigo saber si cada bateria es, de almenos de 2500mah. ¿No se decía que si las baterías de la powerbank si no eran verdes o medio azules el resto, rosas por ejemplo, eran falsas? Os dejo aquí una foto, ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
hace mucho tiempo vi una entrada en miui.com (version inglesa) donde había mucha informacion sobre las falsificaciones de esta power bank, aqui te dejo el enlace para que si puedes, te respondas tu mismo la pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
hace mucho tiempo vi una entrada en miui.com (version inglesa) donde había mucha informacion sobre las falsificaciones de esta power bank, aqui te dejo el enlace para que si puedes, te respondas tu mismo la pregunta
![]() ![]() Gracias por tu respuesta, pero no aparece nada acerca de si sanyo también trabja para xiaomi. Las pruebas realizadas en los videos de xiaomi las cumple, efectivamente. Pero esto de que las pilas sean rosas y sean de Sanyo... Creo que sanyo es una empresa más o menos conocida... pero podría ser FAKE aunque cumpla todas las pruebas que aparece en las pruebas de verificación.- |
|
||||
|
||||
he estado leyendo por ahí y dicen que si no son ni samsung ni Lg malo, tambien dicen que en la caja hay un código de autenticidad que puede ser probado en su página y por último, no he visto ninguna powerbank en internet original con baterías rosas... donde la compraste?
http://www.techmesto.com/identify-fa...mi-power-bank |
|
||||
|
||||
he estado leyendo por ahí y dicen que si no son ni samsung ni Lg malo, tambien dicen que en la caja hay un código de autenticidad que puede ser probado en su página y por último, no he visto ninguna powerbank en internet original con baterías rosas... donde la compraste?
http://www.techmesto.com/identify-fa...mi-power-bank ![]() Gracias de nuevo por la ayuda. la compré de aquí: http://es.aliexpress.com/item/30000m...mmendVersion=2 Cumple con todos los requisitos de que sea original, como está puesto en el primer post, con logo dentro de la power (del usb), ele cable usb con franja negra, impresión de la parte de abajo en color gris claro, las luces led se apagan cuando presiono el boton durante la carga... vaya todo parece OK, pero cuando llego a ver las baterías y son rosas... o una de dos, o es una copia muyy exacta o no sé.. `Por último, tiene el sello ese de "genuino", pero los carácteres están en chino y no me es posible introducirlos para ver si es verdadero o falso, porque yo, de chino, poco. jeje. Última edición por descargas666 Día 02/03/15 a las 23:11:23. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo un par de dias mirando por internet y no encuentro nada de que diga que, si no tienes baterías LG o samsung es que sea falsa... Pasate por miui.es y pregunta que alli son mas expertos en tema... Como opinión personal creo que es falsa por tema de las las pilas
|
|
||||
|
||||
En principio no parece que sea falsa por ninguno de los motivos que expones.
Que las pilas sean Sanyo no es ningún indicativo de que sea falsa como bien comenta Pedro. Yo creo que la mejor comprobación que puedes hacer es poner a cargar un par de dispositivos y ver cuanta carga da, por lo general cuando falsificas algo no pones las mismas características que lo real, si no, no tiene sentido falsificado ![]() ![]() ¡Un saludo y ya nos cuentas!
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por por vuestra ayuda!! El vendedor, tras facilitarle yo el código de seguridad de la caja, me mandó este pantallazo para saber si era original o no. Me indica como que sí... pero como está en chino, no entiendo, y además, ¿no debería aparecer un tick en color verde? ¿Alguien entiende chino? ![]() Mcuhas gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por por vuestra ayuda!! El vendedor, tras facilitarle yo el código de seguridad de la caja, me mandó este pantallazo para saber si era original o no. Me indica como que sí... pero como está en chino, no entiendo, y además, ¿no debería aparecer un tick en color verde? ¿Alguien entiende chino? ![]() Mcuhas gracias de nuevo! ![]() ![]() Me auto-cito para comentar de que me puse en contacto con Xiaomi y tras realizar varias pruebas se ha comprobado de que es original y de que el color de la batería de color rosa no siempre implica que sea falsa. We double checked for you and turns out that this is an original power bank. Could you please tell us when and where did you purchase it from? Thank you for your understanding and cooperation. Should you have any question, please feel free to contact us. Have a good day! Además, el número de verificación dio positivo, y por tanto se trata de una powerbank verdadera. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar: he perdido el cable que trae la powerbank. Alguien sabe donde lo venden? Ya se que con uno de los normales vale, pero me parece un tamaño ideal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|