HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
gastonhtc gastonhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: polaris

omnia II,xperia x2 o HTC hd2?

Hola a todos! necesito su ayuda,tengo una cruise y ya esta viejita y un poco lenta tbm pense en cambiarle la rom pero al fin y al cabo la idea es cambiarla, quisiera saber en base a su experiencia si alguno tiene estos mobiles y puede decirme lo negativo y positivo de cada uno y cual me convendria comprar el uso es el normal para un dispositivo con wm lo uso en el trabajo para sincronizar correos,llevar presentaciones en reuniones, archivos de word y excel hasta aca los tres pueden darme eso; pero ademas quiero algo bueno que pueda escuchar musica con buen sonido y filmar en hd con buena resolucion y flash! desde ya gracias y espero sus comentarios!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 01:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /