|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO 2 unidades de moviles woxter nuevos a estrenar + regalos 205 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: woxter * Modelo: s55 * Precio: 205 gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: huetor tajar granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mensajeria 2u horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: el mismo dia que lo compres factura oficial * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tengo una toienda y me han llegado esta promocion muy buena y queria compartirla con vosotros los moviles si los comprais la factura va a vuestro nombre totalmente legales de regalo trae CADA MOVIL UNA FUNDA Y UN BUMper como podeis ver en la foto 205€ es el valor de cada movil con sus respectivos regalos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
caracteristicas
los moviles son de un color grisaceo oscuro
INCLUYE BUMPER Y POWER BANK 2600MAH DE REGALO Pantalla: 5.5” Tecnología: IPS / OGS RAM: 1 GB DDR3 Procesador Gráfico: MTK6582 CPU: Quadcore 1,3 GHz Cam: 13 mpx Webcam: 5 mpx Android: 4.2.2 actualizable Resolución: 1280×720 Batería: 2500 mAh Dimensiones: 161,3 × 79,3 × 8 mm Peso: 148 g ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:10 (GMT +2)