|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruu, Cid, no me aclaro cual elegir
Buenas
me he leído un montón de post pero no me aclaro del todo. Tengo cid ORNG309, y lo único que está hecho es liberarla por código. El caso es que me gustaría ponerle la ruu de libré de fábrica en vez la de Orange, y así quitarle toda la porquería que han incluido, y las animaciones de inicio y apagado, pero no se cuales puedo instalar con ese cid ¿alguna de las que pone Europe? O igual es más fácil otra cosa para dejarla como quiero sin instalar la ruu. A ver sí me lo podéis aclarar compañeros. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No puedes instalar la ruu que te de la gana, tiene que ser compatible con tu CID, no vas a poder instalar una de Europa. Y si lo que quieres es eliminar la personalización de Orange, la ruu de orange tampoco te sirve porque te la dejará igual, además de que si lo has actualizado alguna vez no te dejará instalar la ruu ya que las que hay son anteriores a la versión que seguramente tienes instalada.
No obstante, puedes instalarte una rom stock desde el recovery siguiendo los tutoriales que hay en el foro. Aquí te dejo el enlace a la Android Revolution HD sin modificaciones: AQUI Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562603. No olvides flashear el boot.img Suerte... |
![]() |
![]() |
||||||
|