|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO... Conectar bq E 10
Hola a todos...
Habéis probado a conectar tableta y móvil mediante bluetooth para poder usar los datos del móvil en nuestra tablet ? Mi padre que está fuera me dice que sigue los mismos pasos que con la bq Curie y no hay manera Lo de la zona wifi portátil no le aparece en "Más"justo después del Bluetooth,será por éso? Un saludo... Última edición por kzyw Día 08/02/15 a las 04:55:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué móvil es? Esa pregunta sería igual más para el foro del móvil en cuestión que es el que envía los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
era problema del móvil de mi padre
Última edición por kzyw Día 26/04/15 a las 00:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
225ppi, ¿te parecen poco? (la Galaxy tab 4 10.1 tiene 149ppi para hacerte una idea...)
Me alegro que lo hayas solucionado. Última edición por Heminwein Día 07/02/15 a las 23:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es de mi padre , yo tengo la gpad 8.3 fhd y claro no es lo mismo cuando las comparo, estoy acostumbrado a más resolución de la Gpad 8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, tienen la misma resolución. La e10 tiene la pantalla más grande y por tanto los puntos por pulgada menores.
|
|
|
||||
|
||||
..solo espero que no le salgan los dichosos puntos blancos en la pantalla como nos paso con la Curie...
Última edición por kzyw Día 26/04/15 a las 01:01:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||