|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.1 por ahora solo para Nexus
Noticias fresquitas:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...droid-one.html Espermos que tarden poco en sacarla para MOTO G 2014. Saludos. Última edición por chipy Día 04/02/15 a las 11:23:51. Razón: Noticia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial noticia!
![]() Eso quiere decir, que más tarde o más temprano la tendremos, ¿no? Porque según recuerdo, Motorola da soporte a actualizaciones durante 2 años, ¿no? Y bueno, que tarde lo que tenga que tardar. Ya estoy (y muchos otros de nosotros) en la versión 5. El salto psicológico de la 4 a la 5 ya lo hemos dado ![]() Algunas de las mejoras (recogidas en la noticia): - Mejoras generales en la estabilidad del sistema. - Mejora en la gestión de RAM. - Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones - Mejora en la gestión de la batería - Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi (aunque yo ayer estuve por wifi, y no me pareció que consumiera excesivamente batería) - Solucionado problema con conexiones inalámbricas. - Solucionados problemas con la función Ok Google. - Arreglado problema con notificaciones. - Modo silencio - Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos. - Otras mejoras y cambios. Última edición por javier81mad Día 04/02/15 a las 11:39:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero los errores que se arreglan en 5.1, se supone que Motorola los ha arreglado en 5.0.2, so...
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y así los clicks de whatsapp no suenan al mandar un mensaje. Código:
- Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos. |
![]() |
![]() |
||||||
|