Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
¿cuantos tonos para las llamadas?

Hola, no entiendo la razón por la que da solo 4 tonos de señal de llamada cuando me llaman. Hago la prueba de llamarme desde un fijo al S5 y solo escucho 4 tonos de llamada y salta el buzon. Con el S3 que tenia me entraban 6 tonos. Es que con 4 tonos, al que llame le saltará el buzón si no me da tiempo a cogerlo dentro de esos 4 tonos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Solucion: quita el buzon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Llama a tu servicio de atencion al cliente y diles que quieres que te pongan un tono de retorno mas largo que el que tienes es muy corto y pierdes muchas llamadas, si das con alguien medio competente te lo solucionara.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
Rgzzc Rgzzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-g900H
Tu operador: Movistar
Trata de quitar el buzón de voz, tmb intenta con este código ##002# y luego el codigo *62*556#

Te eliminará todas las configuraciones de desvíos de llamadas.

Slds!!!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 08:02:09
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Tu operador: Vodafone
Amplia el tiempo de tonos para entrada del buzon de voz con :
en Vodafoen es : *147*xx# y pulsa "llamar" (en donde xx= 15, 20, 30 segundos)
Ej: Para poner 30 segundos, tecleo *147*30#llamar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/15, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /