Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

diria k la he liado bastante....

pues eso, tanto toketear diria k la he liado, y muxo. Me he bajado una actualizacion de la web oficial de htc, que en teoria hacia que te saliera el evento mas proximo, que era un ejecutable. Como el movil se ha kdado un poco colgado, lo e apagado y he vuelto a encender. Al encenderlo, la pantalla esta en negro, con telefono i contacto escrito ba ajo,, puedo ir a inicio, iwal k simepre, pero me han canviado los iconos. Que he exo?? puedo volver atra??
help!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

weno, lo he acabdo de instalar, y ha vuelto a la normalidad, pero ahora en los correos, cuando entro en la pantalla previa, que hace como un resumen, cuando apreto no me lleba al mail completo. Tengo que entrar al correo por el vinculo que pone a bajo de correos, ni tampoo me sale la barra deslzante que bloquea la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani566 Ver Mensaje
weno, lo he acabdo de instalar, y ha vuelto a la normalidad, pero ahora en los correos, cuando entro en la pantalla previa, que hace como un resumen, cuando apreto no me lleba al mail completo. Tengo que entrar al correo por el vinculo que pone a bajo de correos, ni tampoo me sale la barra deslzante que bloquea la pantalla
Eso de lo que no se abre el correo me pasa de vez en cuando pero después de encender y apagar me viuelve a funcionar normal.
Lo del bloqueo vete a la ventana de inicio (windows) y a la izquierda en la par5te de abajo de la pantalla le das a "bloquear".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /