|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
album de camara no esta
hola a todos, estaba haciendo una fotos y me ha dado un mensaje de no se puede hacer mas fotos, memoria llena...lo teno configurado para que las guarde en la tarjeta de memoria y a esta le quedan todavia 4 gb libres de los 8 que tiene, es una sandik HD SD
ademas todas las fotos que tenia me han desaparecido... he reiniciado el terminal y ahora si me deja hacer fotos pero no se donde las gurda pq las busco y no las encuentro, ni siquiera buscando con el explorador de windows del vista... es decir, tres problemas, falta de capacidad (no es cierto), ha borrado ( u ocultado) las que ya tenia hechas desde hace tiempo; y el tercero no se donde esta guardando ahora las fotos...con el album de camara solo aparecen las que trae el terminal por defecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que se haya corrompido la tarjeta?
|
||||
|
||||
|
buen, ¿y cual seria la solucion?
¿hay algun programa que me compruebe la tarjeta? de todas formas la tarjeta sigfue funcionando bien, y le quedan 4 gb libres, me acepta seguir introduciendo contactos con el pocket informant...etc...que por cierto, no se como hacer una copia de seguridad de los contactos, si se me pierden me puede dar algo, que carpeta debo copiar para hacer copia de seguridad de dichos contactos creados con pocket informant? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||