Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 12/02/15, 22:56:34
sisket35 sisket35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5 A501CG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Zenfone 5 A501CG_T00J_WW

Hola, saludos a todos.
Soi de Barcelona, nuevo aqui y un placer estar por aqui, haber si me podeis ayudar.
Tengo un Asus Zenfone 5 A501CG_T00J ,version software ASUS_T00J_WW_user_1.14.40.50_20140625_6263 ,lo compre atraves de alegrecompra. Me lo trajeron de china ya con la verion WW
Bueno el problema esta que me enterado que ai una actualizacion nueva a android 4.4 kitkat.
He provado actualizar descargando el archivo zip. atraves de la web de asus y no me deja descargar la actualizacion (ASUS_T00F_WW_2.21.40.30) ,me da error cuando instalo (muñeco android caido) y otras actualizaciones que tambien prove inferiores a la ultima pero superiores a la mia y nisiquiera las reconoce el mobil, asta he provado con una misma version que la mia y tampoco (todas WW), incluso cambiando el nombre de CN a WW y tampoco.
Tambien me puse en contacto con Asus y dicen que no se hacen responsable porque mi terminal les consta en su base de datos de fabrica que es version CN_USER_1.13.40.8_20140516_170636 ( y en mi zenfon ajuste/informacion software pone que es WW_user_1.14.40.50_20140625_6263) ,tambien me puesto en contacto con servicio tecnico de alegrecompra que por cierto es lastimoso que se tenga que hablar en ingles y me a dicho que ai actualizacion por OTA para este terminal aunque a mi no me llega ninguna actualizacion y lo he mirado en ajustes, me enviaron un enlace para descargar esta version ( ASUS_T00J-WW-2.19.40.6-Lang_P_N_DT_Fix) pero tampoco la reconoce. Cada una de las actualizaciones las he instalado en la memoria de raiz del terminal, una por una y borrando al no reconocerla o dar fallo. Tambie he provado por ADB pero nisiquiera mi telefono es reconocido por el ordenador en modo depuracion usb (windows xp). y descarge los driver de intel.
Mi pregunta es si ai o no actualizacion por OTA, porque mi terminal es WW y en asus les consta que es CN?? Que debo hacer para poder actualizar mi telefono??
Ayudadme si alguien save porfavor, gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes