|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas ya en su día comente algo de la bateria, pero prefiero abrir otro post para que asi podaís ayudarme, ¿es normal que con poco uso la bateria dure unas 12 horas?
os subo unas capturas de pantalla, en la opcion pantalla está el brillo al 60% y desactivado brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
No se ven las horas de pantalla que has hecho con esa carga
![]() |
|
||||
|
||||
hola oski12, ya es de un amigo que me pasó las capturas, además yo lo vi con él y tenia poco tiempo de encendido, el movil lo usa poco para whatsapp y poco más.
|
|
||||
|
||||
lo que me llama la atención es que le dura unas 12 horas, muy normal no es.
|
|
||||
|
||||
Pues para durarle 12 horas, a pesar de que este cargando la bateria, ahi pone que lleva 21h... lo mejor es hacerle una captura de pantalla cuando este, por ejemplo, al 20 por ciento de bateria, que entonces si pondra las horas reales que le dura
|
|
||||
|
||||
DarkJaz, ¿tengo que pulsar en la opción pantalla cuando la batería marque el 20%?
espero que me ayudeís porque muy normal no es. ahh una cosa, la pantalla se ve azulada. Última edición por LLuisSierra Día 29/01/15 a las 19:55:57. |
|
||||
|
||||
repito una vez más el lo usa para whatsapp y llamadas pero poco.
|
|
||||
|
||||
Lo ideal seria, hacer una carga al 100%, hacer el uso normal, y cuando este sobre el 15-20% hacer la captura de pantalla para ver las horas de uso, y tras eso, pulsar en pantalla y hacer una captura del tiempo de pantalla usado que lleva
|
|
||||
|
||||
pero una cosa ¿es normal que dure 12 horas con uso normal? porque a vosotros
¿cuanto os dura la bateria? en uso normal tambien claro. |
|
||||
|
||||
¿Poco uso? Tiene la barra de arriba petada de cosas... los síntomas son poco claros.
Parece que hay más desconocimiento sobre manipular el móvil que dudoso funcionamiento. Podría hacer un reset y ver si "se soluciona".
Última edición por Morphine Día 29/01/15 a las 22:24:45. |
|
||||
|
||||
Solo con desinstala el apk de facebook te va a ir una maravilla.an sacado la app facebook lite para dispositivos de gama baja o entras dede el navegador.azlo y optimizalo bien y cuenta a ver si te da resultado
|
|
||||
|
||||
Yo también uso solo el móvil para WhatsApp y llamadas... Bueno, también un poco de Gmail, Facebook, Internet, Widget del tiempo de Accuweather con temperatura en la barra de notificaciones, Walkman, radio, alguna vez Tomtom, linterna y algo más que no recuerdo, pero básicamente para WhatsApp y llamadas.
Cuando puedas postea las capturas de uso de batería, pero yo creo que insistir tanto en que sólo lo usa para WhatsApp y llamadas y después tener la barra de notificaciones petada... no es muy coherente. Mi mujer tiene el móvil desde Reyes, prepago de Yoigo usado con tarjeta de Vodafone, nunca ha tenido un reinicio, brillo en automático, WhatsApp, Internet, Facebook y poco más. Prácticamente cero llamadas al mes. El móvil va como un tiro y la batería dura todo el día sin problema. Saú2. |
|
||||
|
||||
Captura de pantalla
Hola aqui tienes las capturas de pantalla, el movil es de un amigo.
|
|
||||
|
||||
Volvemos a lo mismo...son las mismas fotos que la primera,y con eso no podemos ayudarte un carajo....pero vamos que es lo que dicen los compañeros,tiene la barra de arriba petada de notificaciones así que entre facebook acuweather y demás seguro que lo usa para mas cosas de las que dices.
A parte lo de que le dura 12 h que es...hasta que llega a 0 o hasta que se le queda al 20 y lo pone a cargar??? |
|
||||
|
||||
Hola mas tarde os voy a subir, mas fotos una pregunta ¿que aplicacion de facebook lite tengo que instalar?
|
|
||||
|
||||
Desmarca la opción que hay en ajustes de aplicaciones protegidas.
Yo las tengo todas quitadas y llego a las 7h de pantalla siempre. |
|
||||
|
||||
Hola ryuxgplp, ¿con esa opcion que me dijiste ahorra mucha bateria? ¿Puedo recibir notificaciones de whatsapp, gmail y facebook?
|
|
||||
|
||||
Me dijo, que la opción ajustes de aplicaciones protegidas que es para la memoria ram
¿es cierto esto? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|