|
||
|
||||
|
||||
Modo monitor con net hunter
Alguien sabe si se puede poner el modo monitor con kali net hunter?
O con alguna app? Que tipo de claves se pueden descifrar con nuestro nexus wpa,wpa2,wep? |
|
||||
|
||||
esto me suena a algo de wifi me así que me interesa
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Me suena que hay una app que con root te hacia de sniffer y luego ya en casa pasabas analizabas los paquetes. Pero no se si llegaba a hacer ataques.
Si le metes el net hunter supongo que traera las herramientas de ataque, pero los diccionarios de los routers de aqui de españa no creo que les tengan. Asique tendrias que copiarte los paquetes a algun pc para procesarlos. |
|
||||
|
||||
Esnifear trafico si, pero inyectar en modo monitor?
|
|
||||
|
||||
Habeis conectado una antena wifi por otg?
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí una antena usb externa y modo monitor usando wifite en kali linux
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema cojo sitio. Si podriais hacer un minitutorial o una pequeña guia seria estupendo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ahi va:
1. Tener el nexus 5 rooteado. 2. instalar y actualizar multirom 3. Descargar la rom de kit kat y kali net hunter. 4. Desde el recovery instalar como secundaria la rom de kit kat. 5. Rootear kit kat. 6. Flasear desde el recovery net hunter encima de kitkat. 7. Conectar una antena wifi con un cable otg al nexus 5. 8. Desde el menu de kali linux en el terminal accedemos a las opciones que el sistema nos brinda y poner en modo monitor el adaptador wifi y a sacar contraseñas de NUESTRAS WIFIS. Ademas puedo asegurar que las saca ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pyciy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No conozco las capacidades de Kali Linux, pero... Supongo que las sacará las de ciertos router y con configuración específica, como no haber modificado el nombre o la pass por defecto... ¿O me vas a decir que por fuerza bruta lo saca todo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No conozco las capacidades de Kali Linux, pero... Supongo que las sacará las de ciertos router y con configuración específica, como no haber modificado el nombre o la pass por defecto... ¿O me vas a decir que por fuerza bruta lo saca todo?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer brute force se puede hacer con diccionario pero yo no lo veo viable
|
|
||||
|
||||
Si es pequeño vale
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarmelo para cacharrear. Estaba haciendo pruebas con el mim por usb tiene muy buena pinta. Cuando compre un usb otg comento que hasta entonces no podre poner la antena ;) a empezar con buen pie el año ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|