|
||||
|
||||
Correa Marrón MiBand
Buenas noches compañeros. Quería preguntaros si conocéis algún lugar donde este disponible la correa de repuesto (no original) de la Miband en color marrón, porque donde he mirado, por ejemplo, en eBay, está todo agotado, y en tinydeal no tienen en ese color. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Olvídate por ahora... Todo el mundo la quiere pero solo Hugo Barra la tiene. Está en algunas páginas para compra masiva, supongo que dentro de unas semanas estará disponible en Ebay u otras páginas.
Somos muchos a la espera (y creo que hay un post dedicado a ello :S) |
|
||||
|
||||
Marrón te refieres de cuero?
Lo único que hay es esto, y lo estamos comentando aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964184 A ver si se va poniendo a la venta de manera más fácil de conseguir ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego una de cuero estaría de lujo, pero se que no esta disponible aún. Me refiero a una normal de goma/TPU pero en color marrón.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El negocio de Xiaomi en la pulsera lo tiene en la correa, la más barata es la azul, la que me mandaron en el pack de tinnydeal, vale entre 1,50-2. La del cuero la van a poner a precio de oro, que es la que quiere todo el mundo, yo cuando se me rompa la que llevo, pues pediré un pack de cuatro de silicona que creo que está entorno a los 9 euros si no me equivoco.
La marrón tiene pinta de ser de silicona igual. Lo de la correa de cuero tiene pinta de ser una leyenda urbana. Todo seria proponerselo a un fabricante español que la haga porque con la ganancia que tienen con las correas de silicona dudo que la saquen |
|
||||
|
||||
Esa marrón está muy bien también!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ninguna es original, son de silicona blanda.
|
|
||||
|
||||
La marrón no es original, es una copia, pero angelink ha dejado claro que quería una correa de repuesto (no original).
Creo que por ahora xiaomi sólo ha sacado pulseras en azul, amarillo, verde y naranja (a parte de la negra) |
|
||||
|
||||
Ojalá hubiera original en marrón, el resto de colores menos el negro, personalmente, me parecen horteras. Ni si quiera hay un color azul mas oscuro o rojo oscuro...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|