Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
MBS MBS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Necesito consejo htc

Hola, me gustaría pedir en movistar un htc y mi pregunta es cuál. No suelo prestar atención a los teléfonos, en palabras no me interesan demasiado y no tengo ni idea cuáles son los más recomendables. Pero dado que tengo que cambiar de teléfono me gustaría coger uno que merezca la pena. Lo utilizo para llamadas y sms y me gustaría poner una tarifa de internet, que es lo que utilizo. He leído los post y veo que recomendais hero, me parece muy bueno, pero no está en movistar. Alguno con android y htc sense, cuál me recomendais o si en un futuro próximo movistar va taner alguno con estas características. Dado que parece, por lo que he leído que windows mobile da problemas y lo último que busco es que un móvil me de problemas.
Siento mi desconocimiento del tema pero para ello pongo este mensaje, gracias por vuestra opinión.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Mira, voy a hacer algo que no he hecho nunca (desde que soy usuario de HTCs), y es recomendar otra marca... píllate un iPhone... ¿por qué? ... Pues porque dices que sólo vas a hacer uso del teléfono (llamadas y sms) y de internet. Para eso te vendrá mejor un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Mira, voy a hacer algo que no he hecho nunca (desde que soy usuario de HTCs), y es recomendar otra marca... píllate un iPhone... ¿por qué? ... Pues porque dices que sólo vas a hacer uso del teléfono (llamadas y sms) y de internet. Para eso te vendrá mejor un iPhone.
estoy contigo. Lo que si tiene el iphone, es que puedes recibir y hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
creo que una htc de buenas caracteristicas como la diamond 2 te saldrian mucho mejor, los iphone son muy fragiles sobre todo de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 11:53:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /