|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend p7 o g7
Antes de nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendoos pero nunca me había registrado hasta ahora.
Vamos al tema a ver si me podeis ayudar. Tenía pensado comprar un Huawei ascend p7 en movistar a unos 220 euros que se quedaba, pero al ir a la tienda me comentaron que es un modelo antiguo y que ya no tienen stock. Que el modelo que les traian era el Huawei ascend g7, que era parecido por 250. Libre en otro establecimiento vendían el p7 a unos 260. Estuve mirando por internet y tengo entendido que el p7 es gama alta y el g7 gama media. Pensando que me voy a gastar el mismo precio mas o menos en uno u otro. ¿Cual sale mas a cuenta? No se si por poner un ejemplo los 1,2 ghz a 64 bits del g7 son peores que los 1,8 ghz a 32 bits del p7, por decir alguna diferencia. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos el P7 es superior. Los 64 bits son aún publicidad.
El P7 es un gama alta, o lo era, y el G7 ha nacido sueño un gama media. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si , mejor el P7 ; del G7 lo unico si te gustan las pantallas mas grandes
|
||||
|
||||
Ambos teléfonos están muy bien y destacan por tener un aspecto muy premium
La diferencia más grande la hallaras en que el G7 tiene mayor autonomía principalmente, y de metal aluminio el cuerpo es precioso. Pero para algunos nos es demasiado grande debido a los enormes marcos superior e inferior. Una pena pero si te van las pantallas grandes entonces perfecto. Por lo demás son bastante equilibrados. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ire a por el p7 esta semana.
|