|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendáis de estos dos el Sony z3 o Samsung S5
Me gusta estos dos modelos de móviles,cual me recomendáis el SONY O EL SAMSUNG S5 fotografía de Sony Z3
Última edición por Dicale Día 05/02/15 a las 20:13:28. Razón: Fotografía de Nokia N8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el sony z3 , en prestaciones es superior en algunos aspectos , es verdad que el samsung salio antes que el sony, el sony tiene algo mas de pantalla, mas RAM, mejor camara, mas bateria que sony aprovecha bien y algunos accesorios como que tiene radioFM y el Samsung no
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Sony parece más frágil,que el SAMSUNG S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendaríais que tenga buen cámara y una buena autonomía de batería,eso si que no sean chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles el sabado lo tenian en 500e el z3
Última edición por Dicale Día 02/02/15 a las 11:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y el samsung lo tenian en 400e
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la duda que tengo que el sony se ve muy fragil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duele tener que decir en este caso el samsung galaxy s5, le tengo tirria a samsung, pero este terminal te va a ofrecer todo lo que necesitas, y por mejores especificaciones que te ofrezca el z3, vas a poder terminar haciendo lo mismo con ambos y te dejarán satisfecho por igual.
¿por qué elijo el S5? pues porque aparte de ser más barato, y aunque estéticamente me guste menos que el z3, siempre los compro pensando en que me duren y tengo referencia de bastantes amigos con xperias (con z2 y z3) que se les ha rallado el cristal o se les quiebra espontáneamente (no se si será defecto de sus terminales, que hayan tenido mala suerte, consecuencia del uso que le hayan dado o que son así todos). En su momento también estuve valorando sony, concretamente el xperia z2, pero ya no solo por los consejos de gente cercana a mí sino por las experiencias que podía ver en internet, comencé a pensar que el vidrio carece de sentido en un móvil, prefiero plástico o aluminio, es mucho más funcional. No sé con que finalidad (aparte de la estética, que si, hay que admitir que queda bonito y les diferencia claramente del resto en el mercado) se decidió colocar dicho material. Un saludo!
Última edición por pabloox Día 02/02/15 a las 14:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el cristal templado y los marcos de aluminio aparte de ser muy bonito es muy agradable a la mano
Z1 y ahora P7 (el p7 no se araña el cristal como el Xperia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria mas por samsung, tube sony z y malisimo y amigos que igual tienen y lo mismo, salen malos esos terminales por lo menos la experiencia que tube yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||