Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
Comparto experiencia z2 1+1 htc m8

Buenos dias muchachos del foro generalmente suelo leer mucho y sacar informacion de todas las experiencias, hoy vengo a darles mi puntos de vistas de estos equipos, coloco aqui este tema porque esta relacionado a este hermoso equipo el z2, paso a comentarles arranque con este equipo, pase al one plus one, despues al htc m8 y volvi al z2 ya que fue el que mas me gusto o mejor dicho el mas parejo (a mi gusto).

ONE PLUS ONE es un excelente equipo, duracion de bateria muy bueno(8horas de pantalla), pantalla muy buena(salvo el brillo en exteriores flojea mucho), camara buena saque buenas fotos de dia y de noche, normal. fluidez 8/10 si bien cuando funciona todo bien es excelente hay muchos bugs todavia q deben solucionarlo. algo a destacar es el nivel de personalizacion que le da el sistema operativo.
otra cosa que me sorprendio y las grandes companias deberia copiar es la presentacion del equipo en las cajas y la calidad de los mismo.

mi puntaje en experiencia es un 8

HTC M8 este equipo realmente me sorprendio para bien, diseño increible y al tenerlo es muy diferente a todos los equipos, anque tengo que decir que a veces hay q tener cuidado ya que el metal frio resbala demasiado. fluidez increible con su capa sense, relamente htc logro que el rendimiento y la respuesta tactil sean una experiencia excelente!! la famosa camara tambien me ha sorprendido si bien esta lejos de los resultados comparando con z3, s5, z2. es una muy buena camara con la mejor interfaz que vi en smartphone! a menos que seamos fotografos y busquemos en las fotos ver los detalles con excelente resolucion esta camara nos dejara mas que contentos, buen enfoque muy muy rapida a la hora de sacar fotos, quizas le faltaria un sensor de mas megapixeles, pero tengo que decir que no es una mala camara como muchos piensan, esta acorde a sacar fotos casuales.
bateria otro de los temas que "dicen" q flojea, les tengo que comentar que mi experiencia fue totalmente diferida. me ha durado 48hs con 6.30hs de pantalla en lo que fue lo mas que pude sacarle, el promedio era 1dia y medio con 5.30hs.
pantalla excelente la nitidez y la respuesta al tacto, una experiencia que recomiendo

mi puntaje en experiencia es un 9

XPERIA Z2 bueno aqui no los voy aburrir con detalles porque aqui somos todos usuarios de este equipo, simplemente voy a poner porque volvi , me encanta lo que es el cristal en un smartphone, la camara es excelente(seria ideal con la interfaz del HTC)
el sonido no sera el del htc, pero esta frontal y realmente es una buena experiencia, autonomia de bateria realmente soy de usarlo y sus 8 horas de pantalla me sirven demasiado. otro detalle si bien no soy de sumergirlo y andar en la pileta, tener esa protecion en estos equipos tan caros me da una tranquilidad extra por si alguna vez se moja o se me cae en algun lado con agua.

bueno no los molesto mas, quise armar este post porque quizas alguno tiene dudas sobre estos equipos y quiere pasarse. un saludo a todos y espero que mi experiencia les sea util para sus proximas compras.

saludosssssssssssssssss!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Y que nota le das al Z2?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
la nota al sony seria 9 tambien, tiene cosas a mejorar pero es de todos los que probe el que mas se ajusta a mi. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
El sonido se puede igualar al del m8, por ahí anda un mod con las libs del m8 y después aumentas un poco el sonido con Mixer_paths y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
yo tuve un m8 y se me dañaron los altavoces y no tenia garantia en mi pais y lo vendi asi mas barato. No tenia dinero para comprarme otro m8 y me compre un z2 que me salia como 100 dolares mas barato y pues estoy contento. Hice una buena compra lo mejor de el z2 es la camara y la bateria que me dura hasta 2 dias pero el htc one m8 le gana en fluidez y experiencia de usuario. El z2 se lagea de vez en cuando sobre todo al desbloquear la pantalla cosa q no veia en el m8 y la camara de este ultimo tampoco es mala. La verdad que HTC con su sense con una camara de unos 20 mpx q se dice q sacara y una bateria de 3000 mah tiene para ser el mejor móvil del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
El sonido se puede igualar al del m8, por ahí anda un mod con las libs del m8 y después aumentas un poco el sonido con Mixer_paths y listo!!
podrías hacer un tutorial para eso?,muchos de por aquí te lo agradeceríamos....saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /